Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim habla por primera vez tras revelarse su segundo embarazo

La estrella de reality declaró a una publicación de moda que ella y su esposo están muy emocionados por la próxima llegada de su segundo bebé, luego de meses de intentos por quedar embarazada.
lun 01 junio 2015 10:00 AM
La estrella de reality declaró a una publicación de moda que ella y su esposo están muy emocionados por la próxima llegada de su segundo bebé, luego de meses de intentos por quedar embarazada.
Kim Kardashian La estrella de reality declaró a una publicación de moda que ella y su esposo están muy emocionados por la próxima llegada de su segundo bebé, luego de meses de intentos por quedar embarazada. (Foto: Glamour)

Luego de saber en Keeping Up With The Kardashians que Kim Kardashian espera a su segundo bebé, ha salido a la luz pública la portada de la próxima edición de la revista Glamour, en la que la estrella de reality habla por primera vez de esta nueva experiencia. "Estamos más que emocionados... La espera ha sido una montaña rusa", declaró la esposa de Kanye West, quien desde hace meses buscaba quedar embarazada, incluso, por medio de fecundación in Vitro. Acerca de cómo la maternidad ha cambiado su vida, Kim declaró: "Ha sido la mayor lección y la mayor alegría de mi vida. North me ha enseñado a ser paciente. No hay nada que no haría por ella".

Publicidad
La famosa pareja luce más enamorada que nunca a un año de su aniversario de bodas.
La famosa pareja estña más enamorada que nunca.


"Y no hay nada que no haría por mi marido. Ella nos ha motivado a querer ser los mejores padres y los mejores esposos", añadió al respecto del papel del rapero como esposo y papá. "Ahora disfruto mucho de mi tiempo en familia, es como ese sentimiento de 'si todo lo que pudiera hacer es ser mamá yo amaría mi vida'". Sin embargo, Kim no es la única emocionada por la noticia, Kris Jenner tampoco pudo contener su felicidad y así lo expresó en Instagram:

"¡Felicidades! No puedo esperar a conocer a su nuevo pequeño bichito del amor!" escribió Jenner junto a una foto de Kim y Kanye besándose. ¡Estoy tan feliz por ustedes!", añadió la matriarca de la exitosa familia.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad