Celebridades reaccionan ante la transformación de Caitlyn Jenner

A unas cuantas horas de haberse mostrado como una mujer, quien fuera conocido como Bruce Jenner no ha parado de recibir felicitaciones por parte de un sinfín de famosos.
 A unas cuantas horas de haberse mostrado como una mujer, quien fuera conocido como Bruce Jenner no ha parado de recibir felicitaciones por parte de un sinfín de famosos.  (Foto: Vanity Fair)

Su transformación ha sido de lo más comentada. Tanto en revistas como en programas especiales, el cambio de hombre a mujer del ex esposo de Kris Jenner ha sido completamente documentado.

Y ahora que muestra su verdadero yo, las celebs no han dudado ni un segundo en mostrarle su cariño y apoyo a través de mensajes en las redes sociales. Pero, ¿quiénes se han proclamado a favor de Caitlyn Jenner?

Ellen DeGeneres

Era obvio que una de las primeras en apoyarla sería la presentadora de televisión y activista de por los derechos de los homosexuales. Así, en su cuenta de Instagram además de publicar la foto de la portada en la que Caitlyn hace su primera aparición, Ellen publicó: "Mi esperanza para el mundo es que todos podamos ser tan valientes como Caitlyn Jenner".


La presentadora fue desbancada por el director ejecutivo de Apple, Tim Cook.
 La presentadora fue desbancada por el director ejecutivo de Apple, Tim Cook.  (Foto: Getty Images)

Miley Cyrus

Por su parte, la ex estrella Disney y quien también es conocida por defender todo tipo de causas, la felicitó en su Instagram. "Amo a Caitlyn", aseguró.


-
 -  (Foto: Getty Images)

Demi Lovato

Demi también es conocida por apoyar las causas homosexuales, por lo que el suceso la dejó impactada y decidió decir lo que pensaba al respecto en Twitter: "En verdad... estoy MUY ORGULLOSA de Caitlyn Jenner". Además agregó tags como #Gorgeous y #HOTMAMA en sus mensajes.


Demetria Devonne Lovato.
 Demetria Devonne Lovato.  (Foto: Getty Images)

Lance Bass

El cantante abiertamente gay y ex integrante de ‘N Sync también tuvo algo que decir a través de Twitter: "¡Hola #Caitlyn Jenner! Mi deseo es que todo mundo pueda vivir una vida feliz como son".


Esta foto corresponde al cocktail que se llevó a cabo un día antes de la boda.
 Esta foto corresponde al cocktail que se llevó a cabo un día antes de la boda.  (Foto: Facebook/Lance Bass)

Gigi Hadid

La modelo y amiga de Kendall Jenner también saludo a Caitlyn en su aparición y señaló que era hermosa.


Kendall y su mejor amiga Gigi Hadid en el evento automovilístico.
 Kendall y su mejor amiga Gigi Hadid en el evento automovilístico.  (Foto: Instagram)

Rumer Willis

La hija de Bruce Willis y Demi Moore tomó Twitter para mandarle un mensaje que más bien tenía que ver con su excelente elección de vestuario: "Está bien, Caitlyn, en tanto me digas dónde obtener ese traje de baño". Además, agregó el hashtag #Courageisbeauty.


Rumer
 Rumer  (Foto: Getty Images)

Zac Posen

Famoso por sus hermosos vestidos, Zac Posen no pudo estar más orgulloso de que Caitlyn haya usado una de sus creaciones para mostrar en la publicación. "Sé quien eres y sientente hermoso #CallMeCaitlyn".


Zac Posen
 Zac Posen  (Foto: AFP)

Notas relacionadas:

Conoce a Caitlyn Jenner, la nueva identidad de Bruce

¿Qué opinan las Kardashian-Jenner de Caitlyn Jenner?

Caitlyn Jenner agradece por su más de 1 millón de seguidores en 4 horas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×