Ludwika Paleta se reencuentra con &#39Soñadoras, Amigas y Rivales&#39

La actriz se reunió con sus amigas de la juventud, con quienes en los 90&#39s, protagonizó las exitosas telenovelas juveniles.
amigasreunion La actriz se reunió con sus amigas de la juventud, con quienes en los 90's, protagonizó las exitosas telenovelas juveniles. (Foto: Twitter)

Este fin de semana Ludwika formó parte de uno de los reencuentros más inesperados, pues luego de 15 años, las protagonistas de 'Soñadoras', y 'Amigas y Rivales', se dieron cita en el bautizo del hijo de Angélica Vale.

La actriz lució radiante con un vestido blanco corte medio con estampado de gatitos, resaltando su look con labios rojos y por su puesto, su reciente pelo oscuro, pero a ella se le sumó Aracely Arámbula, quien enfundada en un outfit también blanco y collar de perlas, compartió la fotografía en donde aparecen también Angélica y Adamari López.

Las actrices lucieron muy guapas en el bautizo del hijo de Angélica Vale.


"Qué lindo compartir con mis muy queridas Amigas y Rivales y Soñadoras @angelicavale @ludwikapaleta @adamarilopez", escribió al pie de su fotografía, causando revuelo en las redes sociales.

Notas relacionadas:

Aunque las cuatro no participaron en las mismas telenovelas juveniles, fueron estos melodramas los que las marcaron con los personajes de Jimena (Ludwika), Ofelia (Adamari), Jacqueline (Aracely) y Julieta (Angélica), pero además, crearon la pauta para la producción enfocada hacia un nicho juvenil.