Ben Affleck y Jennifer Garner son vistos juntos tras "separación"

A unos días de que varios portales hablaran de que se habían separado, la pareja apareció nuevamente en las calles de Los Ángeles.
A unos días de que varios portales hablaran de que se habían separado, la pareja apareció nuevamente en las calles de Los Ángeles.
 A unos días de que varios portales hablaran de que se habían separado, la pareja apareció nuevamente en las calles de Los Ángeles.  (Foto: Grosby Group)

Luego de que la prensa estadounidense asegurara que los actores atravesaban por una severa crisis que los llevaría al divorcio, después de 10 años de matrimonio y tres hijos, finalmente la pareja ha hecho frente a dichas especulaciones mostrando estabilidad en su paso por Los Ángeles, California.

Ambos vestidos de negro y ropa casual, lucieron tranquilos bajo la mirada de lentes de sol, esto mientras se dirigían a Brentwood, California para llevar a sus hijas a comer un helado de yogurt a Menchie's, después de que pasaran por ellas al colegio.

Notas relacionadas:


La primera vez que la pareja de actores es vista luego de los rumores de separación.
 La primera vez que la pareja de actores es vista luego de los rumores de separación.  (Foto: Grosby Group)

En la heladería, Jennifer se encargó de su hija Violet, de nueva años, mientras que Ben estuvo al pendiente de Seraphina, de seis, siendo el pequeño Samuel de tres años, quien se quedara en casa, según informó una fuente a la revista People en Español.

Y aunque en ningún momento esbozaron una sonrisa ni se tomaron de la mano, no existía ningún indicio de una separación, como previamente se había rumorado, pues durante su paso por las calles de California se captaron tranquilos y platicando mientras Jen tomaba a sus pequeñas de la mano.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×