Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rancho Neverland está a la venta por 100 millones de dólares

La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
vie 29 mayo 2015 03:35 PM
La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
neverland La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella. (Foto: Getty Images)

Casi seis años han pasado desde la muerte de Michael Jackson, pero es hasta ahora que el famoso rancho Neverland está disponible en el mercado. Sin embargo, quien quiera adquirirla no la tendrá tan fácil.

Y es que para empezar la propiedad ha sido listada en un precio de 100 millones de dólares, el cual definitivamente reduce el número de posibles interesados al mínimo. Pero ese no es el único impedimento, pues quien quiera ser el futuro dueño tendrá que pasar por un proceso de elección antes de que pueda conocer la casa en persona.

Publicidad

Jeffrey Hyland, agente encargado de vender Neverland aseguró: "Nuestro cliente no está muy entusiasmado en hacer exhibiciones". Esto debido al gran número de fanáticos que seguro se presentarán haciéndose pasar por compradores comerciales.

El rancho cuenta con más de mil hectáreas de terreno.
El rancho cuenta con más de mil hectáreas de terreno.


Además, Suzzane Perkins, otra agente comentó a PerezHilton.com que no planean hacer tours privados dentro de la casa.

La propiedad de más de mil hectáreas se encuentra en la zona de Los Olivos en California y, aunque ya no cuente con animales exóticos en su interior, aún conserva las estructuras de algunos juegos mecánicos como la montaña rusa y las sillas voladoras, además de dos lagos principales.

Además, la mansión cuenta seis habitaciones, sala de cine para cincuenta personas, un escenario con escondites para actos de magia, alberca, cancha de tenis y basquetbol, área de asador, una casa de servidumbre y dos casas de invitados con dos y cuatro recámaras.

Notas relacionadas:

Michael Jackson murió endeudado, hoy hereda millones

Paris Jackson reaparece en Instagram tras superar depresión

A Michael Jackson ya no le gustaba hacer "moonwalk"

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad