Blake Lively incursiona en el mundo de la moda

La guapa esposa de Ryan Reynolds, además de ser actriz y mamá primeriza, ha decidido emprender un nuevo proyecto al convertirse en diseñadora de modas.
La guapa esposa de Ryan Reynolds, además de ser actriz y mamá primeriza, ha decidido emprender un nuevo proyecto al convertirse en diseñadora de modas.
 La guapa esposa de Ryan Reynolds, además de ser actriz y mamá primeriza, ha decidido emprender un nuevo proyecto al convertirse en diseñadora de modas.  (Foto: Instagram)

Si bien Blake Lively es reconocida por siempre mostrarse impecable en su paso por la red carpet, donde además de presumir su estupenda figura también da cátedra de estilo con sus múltiples outfits, ahora ha emprendido un nuevo proyecto como diseñadora.

Una falda high waist en rosa pastel estampada a juego con un top blanco es lo que la guapa actriz publicó en su perfil de Instagram, donde mostró la primer prenda que diseñó al lado de Amour Vert: "Tal vez no tenga la habilidad de dibujar, pero estoy orgullosa de este vestido que co-diseñé con Amour Vert para @preserve_us".

Pero eso no fue lo único, pues también colaboró con Sam & Lavi para darle vida a una colección entera: "#FashionFaceOff con la única mujer que me puede hacer ver como un niño @ofirajewelz. Cuál les gusta más: Vestido o jumpsuit?! Co-diseñé esta colección también con el confiable Sam & Lavi".


Este mismo diseño lo usó durante la promoción de la cinta The Age of Adaline.
 Este mismo diseño lo usó durante la promoción de la cinta The Age of Adaline.  (Foto: Instagram)

Asimismo bromeó con todos sus fans, al decir que pasó la prueba del spanx: "Apenas estoy subiendo esto porque ustedes se burlaron mucho de mí en la publicación anterior. Advertencia; no alimenten a los patos con halagos. Ellos peligrosamente se tragan su ego. Y las pancitas, aparentemente. Alguien pasó la faja".

Notas relacionadas:

Fue hace unos meses cuando Blake se convirtió en madre por primera vez de su hija con Ryan Reynolds llamada James, de quien únicamente se conoce una fotografía de su diminuta mano instagrameada por su papá, siendo la actriz el centro de atención debido a su súbita pérdida de peso tras dar a luz.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×