Lewis Hamilton quiere iniciar una relación &#39seria&#39 con Kendall Jenner

El piloto de Fórmula 1 ha caído rendido ante los encantos de la joven modelo, a quien considera "muy lista y guapa".
Kendall Jenner El piloto de Fórmula 1 ha caído rendido ante los encantos de la joven modelo, a quien considera "muy lista y guapa". (Foto: Getty Images)

El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton (30) -que puso punto final a su relación de siete años con la cantante Nicole Scherzinger (36) el pasado mes de febrero- habría caído rendido a los pies de la joven modelo Kendall Jenner (19), con quien se le pudo ver a principios de esta semana disfrutando de una jornada de deportes acuáticos a bordo de su yate en Mónaco en compañía de Gigi Hadid y Hailey Baldwin. "Lewis está soltero y listo para empezar un noviazgo serio", aseguró una fuente cercana al piloto a UsMagazine.com. Kendall, a quien Lewis considera "muy guapa y lista", también estaría interesada en el piloto, porque disfruta siendo "el centro de atención" cuando está con él.

"Desde luego Kendall coquetea mucho con Lewis y parece que le gusta. No pararon de tontear en todo el día mientras estuvieron juntos. Lewis se pasó todo el rato salpicándole con sus esquís acuáticos y a ella le encantaba ser el centro de atención. Los dos estaban riéndose y pasándoselo genial", apuntó otro informante.

Sin embargo, en el círculo íntimo de Lewis no descarta la idea de que su atracción se convierta "en algo más".