Kylie Jenner desmiente embarazo en un tuit

Tras los rumores que han corrido sobre el posible embarazo de la hermana menor de Kim Kardashian, finalmente han sido desmentidos por la propia Kylie.
 Tras los rumores que han corrido sobre el posible embarazo de la hermana menor de Kim Kardashian, finalmente han sido desmentidos por la propia Kylie.  (Foto: Instagram)
Esta fue la foto que origininó miles de comentarios luego de que Kylie misma aceptara su aumento de peso.
 Esta fue la foto que origininó miles de comentarios luego de que Kylie misma aceptara su aumento de peso.  (Foto: Instagram)

Varios días han transcurrido desde que Kylie Jenner fue puesta en el radar y no precisamente por sus voluminosos labios o excentricidades en la selección de su ropa, luego de que varios portales internacionales publicaran la noticia de que estaba embarazada, por lo que finalmente ha decidido poner en claro dichas especulaciones.

"A las personas que han estado pensando que tengo un embarazo de 8 meses... CLARAMENTE no estoy embarazada!", escribió la menor del clan Kardashian-Jenner en su perfil de Twitter, siendo su hermana Kendall quien inmediatamente respondiese dicho tuit: "@KylieJenner lmao YOU GO GLEN COCO", dejando en claro que dichos rumores en definitiva no son ciertos.

Luego de publicar una foto en su Instagram donde se encontraba en una sesión de fotos, miles de comentarios comenzaron a surgir luego de escribir al pie de su foto en donde aparecía con un traje de baño completo y tanto sus piernas como sus atributos, lucían más grande de lo normal: "Detrás de escena. (Sí, subí de peso. Yo lo dije, asi es que ustedes no tienen por qué)".

Notas relacionadas:

A partir de eso las especulaciones sobre un posible embarazo atiborraron tanto sus redes sociales como los portales en internet, pero es hasta ahora que finalmente, los concluye con una aclaración en Twitter.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×