Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González celebra el cumpleaños de su novio

Con un pastel y un mensaje fue como la actriz deseó un feliz cumpleaños a DJ Cotrona, quien este fin de semana llegó a los 35 años.
mié 27 mayo 2015 12:20 PM
Con un pastel y un mensaje fue como la actriz deseó un feliz cumpleaños a DJ Cotrona, quien este fin de semana llegó a los 35 años.
eiza bday Con un pastel y un mensaje fue como la actriz deseó un feliz cumpleaños a DJ Cotrona, quien este fin de semana llegó a los 35 años. (Foto: Twitter / Eiza González)

Su relación se confirmó en septiembre y, desde entonces, la pareja se ha dejado ver en todos lados haciendo muestra del amor que se tienen. Vacaciones, viajes y trabajo es lo que comparten Eiza González y DJ Cotrona en sus redes sociales.

Los hemos visto en la Riviera Maya y recibiendo el año nuevo en Nueva York, pero en esta ocasión compartieron un momento más íntimo. Y es que en el cumpleaños 35 del actor, Eiza no dudó en regalarle un pastel que compartió junto a sus amigos y compañeros de trabajo como Wilmer Valderrama.

Publicidad

Notas relacionadas:

VIDEO: Eiza González encantada con el "hot bod" de su novio

Así festejaron sus cumpleaños Eiza González y Wilmer Valderrama

Eiza González agradece sus 'birthday wishes ' en Twitter

Así, con una foto en su cuenta de Twitter en la que se ve a DJ Cotrona soplando las velitas de un pastel de chocolate que Eiza sostiene en sus manos, fue como la actriz de 25 años dio a conocer a sus seguidores el tierno detalle para el cumpleañero.

"It's this dude's BDAY!!!! @DJCotrona happpppppyyyy Bday", tuiteó Eiza junto a la foto en la que se puede ver a Wilmer en el fondo y sumándose a la celebración.

Y aunque ninguno de los dos publicó alguna foto que nos diera pistas sobre lo que siguió en el día, seguro la celebración no se detuvo ahí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad