Kristen Stewart y Alicia Cargile, cada vez más cariñosas

La actriz fue vista caminando abrazada de su supuesta novia en Los Ángeles, después de comer en un restaurante con motivo del Día de los Caídos.
La actriz fue vista caminando abrazada de su supuesta novia en Los Ángeles, después de comer en un restaurante con motivo del Día de los Caídos.
 La actriz fue vista caminando abrazada de su supuesta novia en Los Ángeles, después de comer en un restaurante con motivo del Día de los Caídos.  (Foto: The Grosby Group)

Desde hace meses se rumora que existe una relación amorosa entre Kristen Stewart y su amiga Alicia Cargile, supuesto que adquirió fuerza este lunes, cuando ambas fueron fotografiadas en actitudes muy cariñosas mientras salían de un restaurante en el que conmemoraron el Memorial Day. La actriz y su supuesta novia fueron fotografiadas mientras caminaban abrazadas hacia su coche. La más efusiva en sus muestras de cariño fue Alicia, quien la tomaba por la cintura mientras le acercaba su rostro frente a los fotógrafos.

Notas relacionadas:


Desde hace meses se rumora que existe una relación entre ellas, sin embargo, ninguna de las dos se ha expresado al respecto. Se han vuelto inseparables.
 Desde hace meses se rumora que existe una relación entre ellas, sin embargo, ninguna de las dos se ha expresado al respecto. Se han vuelto inseparables.  (Foto: The Grosby Group)

Lejos de ocultarse, la pareja continuó con sus muestras de cariño frente los paparazzi, que en ocasiones anteriores ya las han captado tomadas de la mano en el Aeropuerto de Los Ángeles, sin embargo, ninguna de las dos se ha expresado al respecto de su relación y preferencias sexuales. Ambas lucieron cómodos outfits de jeans y tenis. Kristen combinó sus pantalones de mezclilla con una T-shirt gris bajo una chaqueta negra, mientras que Alicia optó por una camisa a cuadros bajo una sudadera en gris. Fuentes cercanas a la protagonista de Twilight explicaron a Hollywood Life que tras su separación de Robert Pattinson, la actriz contó con el apoyo incondicional de Alicia, quien en ese entonces fuera su asistente personal, una relación que se sospecha pudo transformase en un noviazgo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×