Madre de Ben Stiller fallece a sus 85 años

La actriz y comediante Anne Meara, esposa de Jerry Stiller, murió ayer por la noche, cuyas causas todavía son desconocidas.
ben La actriz y comediante Anne Meara, esposa de Jerry Stiller, murió ayer por la noche, cuyas causas todavía son desconocidas. (Foto: Getty Images)

La madre de Ben y Amy Stiller, Anne Meara, murió ayer por la noche a sus 85 años, según informaron los representantes del actor a través de un comunicado de prensa.

"La familia Stiller está profundamente triste al informar que la amada Anne Meara murió anoche a la edad de 85 años. A ella le sobreviven su esposo y compañero de vida Jerry Stiller. Los dos estuvieron casados por 61 años y trabajaron juntos casi todo el tiempo. La memoria de Anna vive en los corazones de su hija Amy, hijo Ben, sus nietos, el resto de su familia y amigos, y a las millones de personas que entretuvo como actriz, escritora y comediante", expresó dicho escrito, mismo que fue publicado varias horas después del fallecimiento de la comediante.

Toda la familia Stiller hace algunos años.


Notas relacionadas:

Meara es conocida por su participación con su esposo Jerry como el dúo dinámico Stiller and Meara, además de que muchos la recordarán por sus apariciones en Sex & The City y King of Queens, además de aparecer en la cinta de su hijo, Zoolander, cuya segunda parte actualmente se está filmando nuevamente bajo la dirección de Ben.