Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Sofía Vergara podría quedarse con la custodia de sus embriones

Después de una larga batalla legal, Nick Loeb podría ganar el caso contra su ex prometida, con quien procreó dos embriones cuando eran pareja.
dom 24 mayo 2015 11:00 AM
Después de una larga batalla legal, Nick Loeb podría ganar el caso contra su ex prometida, con quien procreó dos embriones cuando eran pareja.
Sofía Vergara Después de una larga batalla legal, Nick Loeb podría ganar el caso contra su ex prometida, con quien procreó dos embriones cuando eran pareja. (Foto: Getty Images)

No todo es felicidad para Sofía Vergara, quien hace unas semanas celebró su fiesta de compromiso con Joe Manganiello, y con quien supuestamente llegará al altar el 22 de noviembre en West Palm Beach, Florida.

Pero antes de dar el ¡Sí, acepto!, la actriz colombiana tendrá que ganar la batalla legal que enfrenta con su anterior prometido, el empresario Nick Loeb. Y es que hace poco fue éste quien interpuso una demanda para que los dos embriones que procreó con Sofía mientras eran pareja no fueran destruidos.

Publicidad

Notas relacionadas:

Nick,desesperado, pide custodia de embriones que creó con Sofía Vergara

Sofía Vergara y Joe Manganiello celebran fiesta de compromiso

Revelan supuesta fecha y detalles de la boda de Sofía Vergara

Ahora, parece que la suerte está del lado de Nick, pues según Entertainment Today, una jueza de la Suprema Corte de Justicia ha autorizado pelear también por la custodia de los embriones.

"Él en verdad cree que se trata de sus hijas" comentó la abogada del ex de Sofía, quien además demandó a la actriz por violencia física argumentando que mientras estaban juntos ella lo golpeó por lo menos en cuatro ocasiones diferentes.

¿Podrá Nick borrarle la sonrisa del rostro a la bride to be? Seguro este es el inicio de un largo caso en la Corte.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad