Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cara Delevingne responde a quienes la critican por su peso

A la modelo y actriz no parece importarle lo que opinen de su figura, aún y cuando esto pueda costarle trabajos futuros.
dom 24 mayo 2015 12:28 PM
A la modelo y actriz no parece importarle lo que opinen de su figura, aún y cuando esto pueda costarle trabajos futuros.
- A la modelo y actriz no parece importarle lo que opinen de su figura, aún y cuando esto pueda costarle trabajos futuros. (Foto: Getty Images)

no es sólo la top model del momento, pues además poco a poco se está convirtiendo en una figura recurrente en la pantalla grande con papeles en películas como Suicide Squad, Paper Towns y la nueva versión de Peter Pan, por lo que tal vez pronto deje el mundo de la moda para convertirse en estrella de Hollywood.

Y es que con tanto trabajo, a la novia de la cantante St.Vincent no parece importarle lo que algunas personas piensen que está pasada de peso, aunque estás sean clientes potenciales en su carrera como modelo.

Publicidad

En entrevista para WSJ magazine, la joven de 22 años habla sobre el tema: "Es horrible vivir en un mundo en el que reciba la llamada de alguien diciendo ‘Alguien dijo que estabas saliendo mucho de fiesta y no te estabas viendo tan bien, por lo que tienes que bajar de peso'. Esto me enoja mucho. Si no quieres contratarme, no me contrates".

La modelo lucía espectacular en un vestido blanco.
La modelo lucía espectacular en un vestido blanco.


Así, con estas declaraciones, Cara reafirma que, al igual que otras modelos, no le importa estar en los huesos para seguir trabajando y que ella está conforme con la figura que tiene.

De hecho, Cara presume sus atributos a donde sea que vaya, como lo hizo recientemente en Cannes enfundada en un vestido blanco y acompañada por su novia, de quien se había especulado se había separado hace un par de semanas.

Tess Holliday tiene 29 años.
Tess Holliday tiene 29 años.


Y aunque poco a poco el mundo de la moda cambia sus cánones de belleza, tal parece que la delgadez extrema sigue reinando. Sin embargo, al igual que la ex de Harry Styles, hay quienes rompen el molde como Tess Holliday, la modelo plus size que hizo noticia por aparecer en la más reciente portada de People.

"Por fin puedo compartir lo que estaba haciendo en Palm Springs este fin de semana. ¡La sesión de fotos de la portada People Magazine lanzada el día hoy!", escribió la modelo emocionada por su aparición en la revista.

¿Podrán Cara y Tess cambiar el mundo de la moda para siempre?

Notas relacionadas:

Cara Delevingne se pasea en Cannes con su novia St. Vincent

Cara Delevingne: La Todopoderosa

Tess Holliday, la primera modelo "plus size" en portada de People

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad