Vanessa Hudgens ayudó a Selena a evitar a Justin durante gala del MET

Aunque los nervios la invadieron por volver a ver a su ex en el concurrido evento, tanto la ex chica Disney como Kris Jenner la apoyaron en todo momento.
 Aunque los nervios la invadieron por volver a ver a su ex en el concurrido evento, tanto la ex chica Disney como Kris Jenner la apoyaron en todo momento.  (Foto: Reuters)

Durante un programa de televisión estadounidense la guapa Vanessa Hudgens habló de su reciente aparición en la MET gala a principios de mayo, donde no se separó de su amiga Selena Gomez, a quien confesó haber ayudado a evitar a su famoso ex novio, Justin Bieber. Y es que entre las cosas que contó la actriz de High School Musical sobre su experiencia en el famoso evento de moda, es que casi toda la fiesta estuvo side by side con Selena, resguardándose de cualquier encuentro incómodo con el canadiense. "Es una de mis mejores amigas y lo que haría cualquiera es estar ahí para apoyar a una amiga, así que eso fue lo que hice. No intentamos evitar a Justin ni nada por el estilo, pero a nadie le gusta encontrarse con su exnovio", dijo la actriz de 26 años de edad durante en el show Watch What Happens Live.


Justin durante la gala del MET a principios de mayo.
 Justin durante la gala del MET a principios de mayo.  (Foto: Reuters)

Relacionadas

Y aunque al parecer Vanessa no dejó lugar a que Selena mostrara debilidad, una fuente consultada por Hollywood Life aseguró que fue una noche muy complicada para una de sus mejores amigas, a quien incluso se le vio derramando algunas lágrimas y notablemente nerviosa durante su estancia. De acuerdo con el mismo portal, otra de las personas que estuvo pendiente de Selena en la fiesta en la que se volvió a encontrar con parte de su pasado,fue la mamá de las Kardashian, Kris Jenner, con quien la cantante tiene una amena relación desde el año pasado. "Kris habló con ella. Le dijo que tenía que ser fuerte y mantener la cabeza en alto. Le dijo que creía en ella", contó la fuente.


Aunque hayan cortado, Kris se toma fotos tanto con Justin Bieber como con su ex Selena Gomez.
 Aunque hayan cortado, Kris se toma fotos tanto con Justin Bieber como con su ex Selena Gomez.  (Foto: Instagram)

A decir verdad, reencontrarse con su ex novio no es lo único a lo que Selena ha tenido que enfrentarse, y es que recientemente señaló lo cruel que puede llegar a ser la gente al hacer comentarios sobre su supuesto aumento de peso, tema que despertó polémica la noche de la gala en Nueva York.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×