Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift roba corona a Nicki Minaj: Bad Blood rompe récord en Vevo

El recién estrenado video de la cantante alcanzó 20.1 millones de reproducciones en Youtube, superando "Anaconda" de la rapera de Trinidad y Tobago.
vie 22 mayo 2015 09:00 AM
El recién estrenado video de la cantante alcanzó 20.1 millones de reproducciones en Youtube, superando "Anaconda" de la rapera de Trinidad y Tobago.
taylor catastrophe El recién estrenado video de la cantante alcanzó 20.1 millones de reproducciones en Youtube, superando "Anaconda" de la rapera de Trinidad y Tobago. (Foto: Taylor Swift)

Taylor Swift continúa con su racha de éxitos. La cantante rompió récord con su nuevo video musical "Bad Blood", estrenado el domingo pasado en la entrega de los Premios Billboard.

Publicidad

El videoclip -en el que aparecen sus grandes amigas Selena Gomez, Karlie Kloss, Jessica Alba, Lena Dunham, GiGi Hadid, Lily Aldridge, Cara Delevingne y Cindy Crawford, entre otras- alcanzó más de 20.1 millones reproducciones en 24 horas en la plataforma musical Vevo de YouTube.

Con esta cifra, Taylor se puso por encima de Nicki Minaj, quien tenía la corona desde agosto pasado cuando su video "Anaconda" alcanzó las 19.6 millones de reproducciones en un solo día.

De acuerdo con Vevo, la novia de Calvin Harris ha logrado más de 5 mil millones de visitas sumados todos sus videos.

Vaya que el esfuerzo de Taylor ha rendido frutos, pues ella misma se encargó de producir el video e incluso se prestó a realizar algunas escenas de acción como toda una profesional.

La multipremiada cantante compartió un detrás de cámaras del video en el que vemos que falló la escena en la que atraviesa un muro provocándole una fuerte caída en medio de una explosión. La caída fue tan impactante que en el breve clip de Instagram se puede escuchar el director muy preocupado gritar que corten la escena. Pese a lo aparatoso que se observa el golpe, Taylor se recupera pronto y tranquiliza al equipo asegurando "Me olvidé de seguir corriendo... ¡pero estoy bien!".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad