Leo DiCaprio y Eva Longoria, los más generosos en la amFAR Gala

El actor donó una obra de Bansky que se subastó en un millón de dólares,mientras que la novia de Pepe Bastón adquirió una litografía de Liz Taylor en 550 mil euros.
 El actor donó una obra de Bansky que se subastó en un millón de dólares,mientras que la novia de Pepe Bastón adquirió una litografía de Liz Taylor en 550 mil euros.  (Foto: Getty Images)
El actor fue uno de los más generosos al donar un Bansky que fue subastado en un millón de dólares.
 El actor fue uno de los más generosos al donar un Bansky que fue subastado en un millón de dólares.  (Foto: Getty Images)

El actor Leonardo DiCaprio fue una de las celebridades que se mostró más comprometidas con la lucha contra del SIDA, en la Gala amfAR, celebrada la noche de ayer en Cannes, pues donó la obra "Copper On Cardboard" de Banksy, que fue subastada en un millón de dólares. La actriz Eva Longoria fue otras de las estrellas que hicieron una notable contribución, ella adquirió por 550 mil euros por una litografía de Elizabeth Taylor realizada por Andy Warhol.

La obra subastada con mayor valor fue "Coloring Book" de Jeff Koon y fue adquirida por 12 millones de euros por el multimillonario Leonard Blavatnik. La escultura "Donna su Cavallo" de Fernando Botero alcanzó los dos millones de euros, mientras que el Picasso "L'Etreinte" se vendió en 700 mil euros. Más de 30 millones de euros se lograron recaudar en la edición 22 de la amfAR Cinema Against Aids Gala.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×