J.Law sigue estrategia de Chris Martin y se divierte con su ex

Tras su visita a tierras mexicanas, la actriz posó para las cámaras de las redes sociales, en donde dejó ver que está en su mejor momento en su amistad con Nicholas Hoult.
Tras su visita a tierras mexicanas, la actriz posó para las cámaras de las redes sociales, en donde dejó ver que está en su mejor momento en su amistad con Nicholas Hoult.
 Tras su visita a tierras mexicanas, la actriz posó para las cámaras de las redes sociales, en donde dejó ver que está en su mejor momento en su amistad con Nicholas Hoult.  (Foto: Instagram)

Sin resentimientos, Jennifer Lawrence posó junto a su ex novio, Nicholas Hoult, de quien se separó en agosto del año pasado, y aunque existían rumores sobre una posible reconciliación, la idea fue descartada luego de que la actriz fuera vista continuas ocasiones con Chris Martin.

Así como el frontman de Coldplay mantiene una relación de amistad con la madre de sus hijos, Gwyneth Paltrow, es ahora Jen quien sigue el ejemplo de su "novio", pues junto con el director de X-Men, Bryan Singer, posó para la cámara al lado de Nicholas, mostrando que sí existe la calma después de la tormenta, en especial cuando se trata de superar una relación.

Notas relacionadas:

Muy sonrientes, los actores dieron inicio a las grabaciones de su siguiente película, X-Men: Apocalypse, en cuya precuela se conocieron y fue lo que dio pie a que originalmente iniciara su relación, misma que duró un año, y finalmente terminó el verano pasado, y aunque hasta el momento ninguno de los dos ha dado indicios e incluso han salido con distintas personas en plan romántico, puede que su amistad, así como en un principio, los lleve a retomar su noviazgo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×