Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así responden Andrea Legarreta y Erik Rubín a los rumores de divorcio

Nuevamente la pareja ha sido puesta en el foco de los medios y las redes sociales, luego de que un medio de circulación nacional asegurase que se separarían.
vie 22 mayo 2015 03:00 PM
Nuevamente la pareja ha sido puesta en el foco de los medios y las redes sociales, luego de que un medio de circulación nacional asegurase que se separarían.
andrea Nuevamente la pareja ha sido puesta en el foco de los medios y las redes sociales, luego de que un medio de circulación nacional asegurase que se separarían. (Foto: Instagram)

Si bien no es la primera vez que tanto Andrea como Erik son separados por las redes sociales, es ahora cuando un programa de radio los coloca en la mira. Pero ellos, de una manera cómica y tranquila, hacen frente a dichas especulaciones, y qué mejor que con un video, mismo que compartieron a través de sus respectivos perfiles.

Publicidad

"Aquí les dejamos un mensaje de @andrealegarreta y mío sobre nuestra separación", escribió el cantante al pie de su clip, para luego iniciar dicha grabación de una forma muy seria: "Les queremos decir que hemos estado trabajando muchos meses en esto, poniendo todo de nuestra parte y la verdad es que no ha sido fácil pero creo que valió la pena porque quedó un show bien bonito…", dijo Erik, para luego ser su esposa quien continuase con la promoción de su gira junto con Sasha Sökol y Beny Ibarra.

Notas relacionadas:

Entre risas, la pareja se mostró más feliz y fuerte que nunca, por lo que sus seguidores no pararon en felicitarlos y brindarles sus buenos deseos, además de que Andrea compartió dicho video con el título "Así o más claro", expresando su apoyo incondicional para el éxito profesional del padre de sus hijas, con quien lleva 15 años de matrimonio y hace un mes celebró su aniversario acompañada de sus hijas, Mía y Nina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad