Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Kendall Jenner no aparece en el video de Taylor Swift?

Si bien "Bad Blood" ha sido todo un desfile de celebs en su versión más hot, ha sido Kendall Jenner quien ha quedado fuera del clip, mismo que incluso tiene a sus BFF&#39s Gigi Hadid y Cara Delevin...
jue 21 mayo 2015 12:35 PM
Si bien "Bad Blood" ha sido todo un desfile de celebs en su versión más hot, ha sido Kendall Jenner quien ha quedado fuera del clip, mismo que incluso tiene a sus BFF&#39s Gigi Hadid y Cara Delevingne.
kendall Si bien "Bad Blood" ha sido todo un desfile de celebs en su versión más hot, ha sido Kendall Jenner quien ha quedado fuera del clip, mismo que incluso tiene a sus BFF's Gigi Hadid y Cara Delevingne. (Foto: Getty Images)

¿Será por Selena Gomez? Anteriormente se especulaba que esta podía ser la posible causa por la que Kendall Jenner no apareciera en el video, pues es sabido que la ex de Justin Bieber trata de evitarla a toda costa. A pesar de que anteriormente eran mejores amigas, fue supuestamente Kendall quien traicionase su amistad con la cantante luego de que ella viera a la hermana menor de Kim Kardashian muy amistosa con Justin en Coachella, concluyendo su relación con ambos desde entonces.

Y aunque Selena es íntima de Taylor, la guapa femme fatale no tomó bandos en la situación, por lo que invitó a Kendall a ser partícipe en su video, pero fue ella quien no pudo aparecer, debido a su apretada agenda: "No pudo hacerlo porque tenía un compromiso fuera de la ciudad el día del rodaje", aseguró una fuente a E!, medio al que también informó lo molesta que se encontraba Jenner de no haber podido estar en él. "Ella estaba disgustada de no salir en el video, pero le encantó el resultado".

Publicidad

Notas relacionadas:

Tal vez la situación entre Taylor y Kendall esté neutral y no haya conflicto alguno debido a las amistades en común que tienen, tales como Cara Delevingne y Gigi Hadid pero, si en dado caso la agenda de la modelo le hubiese permitido participar en el clip, ¿Selena habría hecho su aparición estelar?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad