Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hobbies que les quitan el estrés a los famosos

Resolver un cubo rubik, pintar y tejer son algunos de los pasatiempos que estos famosos realizan para distraerse de sus ajetreadas rutinas y tener un momento en calma.
jue 21 mayo 2015 04:00 PM
Resolver un cubo rubik, pintar y tejer son algunos de los pasatiempos que estos famosos realizan para distraerse de sus ajetreadas rutinas y tener un momento en calma.
Justin Bieber Resolver un cubo rubik, pintar y tejer son algunos de los pasatiempos que estos famosos realizan para distraerse de sus ajetreadas rutinas y tener un momento en calma. (Foto: Cortesía)

1.- Justin Bieber

Tendrá una vida agitada y llena de glamour, pero Justin Bieber también debe poner pausa a su acelerado ritmo, y cuando es así tiene un pasatiempo perfecto: el cubo rubik.

Publicidad

El cantante se considera un experto, e incluso lo ha presumido en programas de televisión, pues puede resolver uno en tan sólo dos minutos.

2.- Beyoncé

Aunque no se considera para nada una pintora, Beyoncé dedica parte de su tiempo a libre a pintar sobre óleo, lo cual es un pasatiempo que ha adquirido para liberar el estrés que las demandantes giras de ocasionan.

Además de tejer, Julia Roberts es una experta en la cocina.
Julia Roberts.


3.- Julia Roberts

La actriz tiene un hobbie que definitivamente la ayuda a estar consigo misma: tejer. “Tejo a todas horas… bufandas, suéteres, chalecos, calcetines… tener las manos libres me libera de la tensión y los nervios”, confeso Julia en una entrevista al respecto de este tema.

Pero la estrella no es la única que ha encontrado confort en este pasatiempo, pues otros famosos como Catherine Zeta-Jones y David Arquette también lo encuentran sumamente relajante.

3.- Christina Aguilera

La cantante también disfruta de estar en casa y es aficionada a los juegos de mesa, sobre todo el scrabble.

Christina confiesa que busca el momento para, al menos, jugar una vez a la semana. Y cuando salía de gira, también era una forma de distraerse y pasar el tiempo.

Robbie en el torneo Soccer Aid en Londres.
Robbie en el torneo Soccer Aid en Londres.


4.- Robbie Williams

No es un secreto que fuera de los escenarios lo que más apasiona a Robbie es el fútbol soccer.

El cantante no sólo ha llevado al fútbol como tema en las portadas de sus discos, también organiza torneos benéficos con algunos famosos en Inglaterra, y parece que este hobbie no se le da nada mal.

5.- Scarlett Johansson

La guapa “Avenger” no tiene una vida de acción como sus personajes, pues ha admitido que no hay nada que disfrute más que leer un buen libro.

Entre las favoritas de Scarlett se encuentran las novelas “Crimen y castigo”, “Breakfast at Tiffany’s” y “A sangre fría”. Así que si quieren quedar bien con ella, un buen libro es el regalo perfecto.

Ewan McGregor posando con una de sus preciadas motocicletas.
Ewan McGregor posando con una de sus preciadas motocicletas.


6.- Ewan McGregor

El actor puede pasar meses completos en el set de filmación, pero cuando la aventura termina es cuando comienza uno de sus verdaderos hobbies: las motocicletas.

Ewan es apasionado de hacer largos viajes en moto, y si se necesita un ejemplo de ello, una vez hizo un recorrido en compañía de un amigo desde Londres a Nueva York, atravesando Europa, Rusia, Mongolia y Alaska. Fueron cuatro meses en los que prácticamente le dio la vuelta al mundo en dos ruedas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad