Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Nunca escucho mi propia música al tener relaciones”, Justin Bieber

En una interacción con el conductor del programa The Late Late Show, mientras éste iba manejando, el astro canadiense hizo íntimas e inesperadas revelaciones sobre su vida.
jue 21 mayo 2015 11:15 AM
En una interacción con el conductor del programa The Late Late Show, mientras éste iba manejando, el astro canadiense hizo íntimas e inesperadas revelaciones sobre su vida.
justin En una interacción con el conductor del programa The Late Late Show, mientras éste iba manejando, el astro canadiense hizo íntimas e inesperadas revelaciones sobre su vida. (Foto: YouTube)

Desde cantar los éxitos de Justin como "Baby" y "Boyfriend", él y James Corden, conductor de The Late Late Show, se dispusieron a tener una plática amena mientras éste manejaba, y Bieber fungía como su copiloto, por lo que entre la música, preguntas y bromas, los detalles de la vida sexual del canadiense salieron a la luz, siendo él mismo quien los revelase sin pena alguna.

Publicidad

"Si fuera tú, acostaría a la joven en la cama y crearía una silueta de mí en la puerta del baño antes de tocar el tema "Boyfriend", argumentó James, para luego preguntarle al ex de Selena Gomez si alguna vez ha hecho el amor mientras escucha su propia música, a lo que la estrella pop respondió que no.

Y si bien su música no la encuentra lo suficientemente inspiradora para ir más allá de un simple beso, al menos tiene la certeza de una cosa: "Quiero estar completamente seguro de mí mismo y tener una familia", dijo al conductor del programa, con quien luego cambió de vestuario, para ser él quien vistiera una playera tipo polo en tono azul marino, y James una sudadera gris, misma que Justin vestía para hacer ejercicio.

Notas relacionadas:

Aunado a ello, Bieber dijo que si se ejercitaba mucho era debido a su campaña para Calvin Klein, pues incluso antes de que ésta iniciara, tuvo que ser visitante asiduo del gimnasio para mantenerse en forma, además de que para su sesión fotográfica en la revista Men's Health, también trató de mantenerse súper fit.

"¿Te envían Calvin Kleins ilimitados?", le preguntó James al artista, quien respondió que efectivamente la marca le envía cajas y más cajas, por lo que debido a que tiene tanta no la usa dos veces.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad