Michelle Rodriguez revela su versión más femenina en Cannes

La actriz ha impactado con sus elecciones de vestuario durante el festival, lejanas al estilo tomboy al que nos tiene acostumbrados.
 La actriz ha impactado con sus elecciones de vestuario durante el festival, lejanas al estilo tomboy al que nos tiene acostumbrados.  (Foto: Getty Images)

La actriz Michelle Rodríguez nos ha dejado ver su versión más sexy y femenina en el reciente Festival de Cannes. En sus apariciones públicas, la ex novia de la modelo Cara Delevingne se ha inclinado por sofisticados diseños que se distan bastante del estilo tomboy al que nos tiene acostumbrados.

En su primera aparición, en la red carpet de la cinta "Mad Max: Fury Road", la vimos lucir impecable en un vestido de transparencias en color negro, del libanés Zuhair Murad, que delineó su silueta y dejó al descubierto su espalda. Un recogido bajo fue el peinado con el que Michelle completó su look.


La actriz lució su atlética figura en este sexy vestido de transparencias.
 La actriz lució su atlética figura en este sexy vestido de transparencias.  (Foto: Reuters)

A su llegada a la presentación de "Irrational Man", la actriz de "Fast & Furious" lució un elegante vestido largo en color negro con detalles de encaje en las mangas y cintura.


Michelle encantó con este delicado vestido en la fiesta de Chopard.
 Michelle encantó con este delicado vestido en la fiesta de Chopard.  (Foto: Reuters)

Notas relacionadas:

En la Chopard Gold Party, Michelle posó ante decenas de cámaras con un sexy vestido ajustado de la firma italiana Bluemarine. El diseño fue confeccionado con un panel transparente en el escote que revelaba sus curvas.

Posteriormente, en la fiesta De Grisogono, celebrada este lunes en Cannes, ellaportó un vestido blanco minimalista con un hombre descubierto en coordinación con un peinado recogido.


Michelle Rodriguez acaparó miradas con este sexy diseño.
 Michelle Rodriguez acaparó miradas con este sexy diseño.  (Foto: Reuters)

A esta fiesta también asistió su ex novia Cara Delevingne acompañada por su nueva pareja St. Vincent, sin embargo, testigos aseguraron a medios internacionales que ambas llegaron en momentos distintos y fueron sentadas separadas a fin de evitar un encuentro incómodo entre ellas.


La actriz de 36 años lució sofisticada con este minimalista diseño.
 La actriz de 36 años lució sofisticada con este minimalista diseño.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×