Jennifer Lawrence vacaciona con amigos en México

La actriz ganadora del Oscar se relajó y divirtió con amigos en Punta Mita, Nayarit, antes de iniciar el rodaje de X-Men en Canadá.
 La actriz ganadora del Oscar se relajó y divirtió con amigos en Punta Mita, Nayarit, antes de iniciar el rodaje de X-Men en Canadá.  (Foto: Twitter)
La actriz pasó unos días de descanso y diversión antes de iniciar el rodaje de X-Men.
 La actriz pasó unos días de descanso y diversión antes de iniciar el rodaje de X-Men.  (Foto: Spearmex)

Alejada de los reflectores y el glamour del Festival de Cannes, la actriz Jennifer Lawrence pasó un relajado fin de semana en México en compañía de un grupo de amigos.

Fue a través de las redes sociales de Spearmex, empresa que presta los servicios de buceo y pesca, que nos enteramos que la ganadora del Oscar estuvo disfrutando de las paradisiacas playas de Nayarit.

En una de las imágenes publicadas en Twitter por la compañía vemos a JLaw posando con un traje de buceo sobre una embarcación en compañía de dos de sus amigas. "Tuvimos un invitado especial hoy. ¡Un gran día en el agua de pesca submarina con nuestros amigos!", es la descripción de la imagen.


La actriz disfrutó de las actividades acuáticas que se ofrecen en el destino turístico nacional.
 La actriz disfrutó de las actividades acuáticas que se ofrecen en el destino turístico nacional.  (Foto: Spearmex)

En otra fotografía la supuesta novia de Chris Martin aparece sonriendo junto a varios amigos mientras dan un paseo en lancha por Punta Mita. Shorts, un top sin mangas blanco y una gorra como protección del sol fueron su cómoda elección para la ocasión.

Todo parece indicar que la actriz quiso disfrutar de unos días de sol y playa antes de comenzar el rodaje de la próxima entrega de la saga X-Men, pues este lunes aterrizó en Montreal, Canadá, para iniciar con las grabaciones.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×