Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿En dónde están las estrellas de Buffy The Vampire Slayer?

Después de siete temporadas el éxito de Buffy llegó a su final un 20 de mayo del 2003, por lo que hoy, a doce años de su última emisión te contamos que ha sido de sus protagonistas.
mié 20 mayo 2015 12:00 PM
Después de siete temporadas el éxito de Buffy llegó a su final un 20 de mayo del 2003, por lo que hoy, a doce años de su última emisión te contamos que ha sido de sus protagonistas.
Buffy Después de siete temporadas el éxito de Buffy llegó a su final un 20 de mayo del 2003, por lo que hoy, a doce años de su última emisión te contamos que ha sido de sus protagonistas. (Foto: Getty Images)

Sarah Michelle Gellar

Sarah, quien dio vida a Buffy la protagonista de la historia, formo parte del proyecto desde el inicio y hasta el último capítulo.

Publicidad

Y podríamos decir que su fuerte ha sido la televisión, pues ha formado parte de varias series para la pantalla chica como All My Children y The Crazy Ones. Además en más de una ocasión ha prestado su voz para programas como American Dad y Los Simpsons. Su último proyecto fue Princess Rap Battle en donde dio vida a Cinderella.

-
-


Nicholas Brendon

Al termino de la serie, Nicholas, prestó su voz para la película animada y el video juego de la misma. Más tarde se dedicó un tiempo a las películas para la pantalla chica, para después volver a las series de televisión como Private Practice y Criminal Minds en donde dio vida a Kevin Linch.

Actualmente tiene dos proyectos en puerta Snatched y Sweethearts, ambos proyectos de suspenso, crimen y terror.

Aunque no todas son buenas noticias para Nicholas, pues la semana pasada fue detenido por tercera vez en el año, por problemas con las autoridades además de algunos problemas con el alcohol.

-
-


Alyson Hannigan

Al termino de Buffy the vampire slayer, Alyson hizo una participación en That 70's show como Susy Simpson, pero fue un año después, en 2005, cuando How I Met Your Mother llegó a la televisión para convertirse en el éxito que es hoy y en el que Alyson dio vida a Lily, hasta hace un año cuando después de nueve temporadas, la serie llegó a su final.

Durante este tiempo Alyson también participo en otros proyectos en cine y televisión como el esperado regreso de American Pie con American Reunion en 2012, nueve años después de American Wedding.

-
-


James Marsters

Al termino de la serie, James también prestó su voz para el video juego de la historia, para más tarde continuar con su carrera en series de televisión entre las que destacan Smallville, Supernatural y Hawaii Five-0.

Y en más de una ocasión volvió a dar voz a super héroes y personajes de caricatura, video juegos y audiolibros, pues aun estando en Buffy, James ya prestaba su voz para las historias de The Dresden Files del autor Jim Butcher. Este trabajo lo comenzó en 2002 y fue hasta el año pasado cuando aun le daba voz.

-
-


Michelle Trachtenberg

Dr. House, Law & Order y Criminal Minds son algunos de las series en las que Michelle Trachtenberg ha participado tras el final de Buffy, aunque tal vez el éxito más reconocido para Michelle fue cuando formo parte de Gossip Girl junto a Blake Lively y Leighton Meester, y aunque en la serie dio vida a un personaje recurrente pues sólo participó en 28 de 121 capítulos, podemos asegurar que su papel de Georgina Sparks pasó a la historia.

Actualmente forma parte de Sleepy Hollow en la cual da vida a Abigail Adams.

-
-


David Boreanaz

Al mismo tiempo que grababa Buffy The Vampire Slayer, David trabajaba en Angel otra serie de televisión la cual llegó a su final un año después, en 2004.

Pero fue en 2005 cuando el verdadero éxito llegó pues fue elegido para formar parte de Bones, serie que hasta la fecha y después de 11 temporadas, sigue en la pantalla chica y en la cual da vida al Agente Seeley Booth, junto a Emily Deschanel y Michaela Conlin.

-
-


Seth Green

Cine, televisión, video juegos y su voz. Son algunos de los escenarios en los que se ha destacado Seth Green, quien dio vida a Oz.

Y al parecer Seth ha seguido el mismo camino que sus compañeros, pues ha participado en los mismos proyectos como Angel, al igual que David Boreanaz y How I Met Your Mother como Alyson Hannigan.

Y aunque no ha tenido un gran proyecto ha formado parte de grandes éxitos como The Italian Job y Austin Powers.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad