El más tierno regalo de cumpleaños para Iker Casillas

El jugador del Real Madrid, que hoy cumple 34 años, se llevó una gran sorpresa al recibir la felicitación hijo en las instalaciones del club.
El jugador del Real Madrid, que hoy cumple 34 años, se llevó una gran sorpresa al recibir la felicitación hijo en las instalaciones del club.
 El jugador del Real Madrid, que hoy cumple 34 años, se llevó una gran sorpresa al recibir la felicitación hijo en las instalaciones del club.  (Foto: Instagram)

El portero del Real Madrid no pudo recibir mejor regalo de cumpleaños que la visita de su encantador hijo Martín en las instalaciones del club.

Emocionado, Iker publicó en Instagram una fotografía del momento en el que el pequeño de año y medio de edad lo espera fuera de la cancha mientras sostiene un enorme globo con los colores del equipo y la leyenda "Felicidades papa".

"El mejor regalo...me llega a Valdebebas!", posteó el futbolista junto a la encantadora postal.

Notas relacionadas:


El deportista publicó esta encantadora imagen de su hijo en la cancha de futbol.
 El deportista publicó esta encantadora imagen de su hijo en la cancha de futbol.  (Foto: Instagram)

Sin duda, una de las mayores satisfacciones de un padre es ser el ejemplo de su hijo, por lo que no podemos imaginar la emoción de Iker al ver su pequeño fuera de la cancha portando el uniforme de su equipo.

Sin duda, Sara Carbonero ha sabido cómo sorprenderlo en este importante día.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×