Cara Delevingne se pasea en Cannes con su novia St. Vincent

Aunque se decía que las celebs habían terminado su relación, fueron vistas una vez más en el festival, donde asistieron a una cena en la que se toparon con Michelle Rodríguez, ex de Cara.
Aunque se decía que las celebs habían terminado su relación, fueron vistas una vez más en el festival, donde asistieron a una cena en la que se toparon con Michelle Rodríguez, ex de Cara.
 Aunque se decía que las celebs habían terminado su relación, fueron vistas una vez más en el festival, donde asistieron a una cena en la que se toparon con Michelle Rodríguez, ex de Cara.  (Foto: Grosby Group)

Varios fueron los rumores que aseguraban que Cara Delevingne y la cantante St. Vincent habían terminado su relación semanas atrás, e incluso la modelo había publicado una imagen en su Instagram en la que aparecía un dibujo de ella con el corazón roto. Sin embargo, Cannes fue el lugar predilecto para reafirmar que su amor sigue.


Ambas llegaron muy relajadas en atuendos casuales.
 Ambas llegaron muy relajadas en atuendos casuales.  (Foto: Grosby Group)

Desde su llegada en yate, los paparazzi no dudaron en captar a ambas con un estilo muy relajado. Cara vestía una t-shirt blanca y pantalones negros desgarrados, completando su outfit con una fedora en color aguamarina, mientras que St. Vincent aparecía toda de negro y estampados.


La pareja asistió a un cena especial, donde se toparon a Michelle Rodriguez.
 La pareja asistió a un cena especial, donde se toparon a Michelle Rodriguez.  (Foto: Getty Images)

Después de su llegada, era obvio que se les vería juntas en varios eventos, y así fue durante la noche. La pareja asistió a la cena ofrecida por la empresa de alta joyería y relojería De Grisogono en el Hotel du Cap-Eden-Roc. Aunque, seguramente, Cara no esperaba encontrarse con un viejo amor.

Pero, ¿a quién se topó? Definitivamente no fue Harry Styles, sino su anterior pareja femenina: Michelle Rodriguez, quien lucía mejor que nunca en un vestido blanco total.


La modelo lucía espectacular en un vestido blanco.
 La modelo lucía espectacular en un vestido blanco.  (Foto: Getty Images)

Y aunque lograron evitarse por casi toda la noche, una fuente comentó a MailOnline: "Cara y Annie (St. Vincent) estaban viendo el show de Robin Thicke con unos amigos, cuando Michelle entró y les dio una mirada".

Tal parece que las cosas no quedaron tan bien entre las dos, pues después del encuentro con Michelle, según el insider, Cara decidió marcharse para "no causar una escena".

Después de Cannes, la pareja asistirá al Grand Prix de Mónaco y regresarán juntas a Estados Unidos, donde la modelo y actriz continuará con las filmaciones de Suicide Squad, junto a Jared Leto.

Notas relacionadas:

Michelle Rodríguez revela su versión más femenina en Cannes

Aseguran que Cara Delevingne terminó su noviazgo con St. Vincent

FOTOS: El viaje romántico de Cara Delevingne y Michelle Rodriguez en Cancún

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×