Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como Britney, Cher y Miley, Christina impresiona con sus imitaciones

Ataviada como estas grandes artistas de Hollywood, la cantante sorprendió al emularlas a la perfección para un promocional del programa "The Voice".
mié 20 mayo 2015 10:00 AM
Ataviada como estas grandes artistas de Hollywood, la cantante sorprendió al emularlas a la perfección para un promocional del programa "The Voice".
christina Ataviada como estas grandes artistas de Hollywood, la cantante sorprendió al emularlas a la perfección para un promocional del programa "The Voice". (Foto: YouTube)

La gran habilidad de Christina Aguilera para imitar a otras grandes artistas de Hollywood ya nos había impresionado en un show con Jimmy Fallon, y ahora ella vuelve a destacar imitando a Britney Spears, Cher, Miley Cyrus y Lady Gaga en un promocional para el programa The Voice.

Es con su imitación de la princesa del pop que nos sorprende, haciéndonos ver que al parecer la interminable guerra entre estas dos estrellas de los 90's finalmente terminó… pero en risas, pues Christina aparece imitando a su antigua rival de una manera muy cómica, al vestirse con el mismo outfit que Britney usó para el clip "Baby One More Time".

Publicidad

Blusa blanca, cárdigan gris, y dos trenzas con borlas de conejo, fueron las aliadas para que la cantante de 34 años imitase la voz de la ex de Kevin Federline de una manera tan fiel, que dejó anonadado al público de The Voice: "Hey y'all team Britney, it'll be super fun", dice con ojos bizcos, para después repetir la toma: "Join team Britney, bitch", su palabra-adjetivo característico.

Notas relacionadas:

Pero Christina no solo mostró sus habilidades para su "enemiga", pues también imitó a artistas del momento, entre ellos Miley Cyrus -a quien también la hace ver torpe-, Sia -con su outfit que llamó la atención en la red carpet de la reciente edición de los Grammy-, y Lady Gaga con un Alexander McQueen -mismo que usó en los MTV Music Video Awards 2009-.

Aunado a ello y no menos importante, la artista dio su mejor interpretación de la icónica Cher, pues gracias al maquillaje logró lucir casi exactamente como ella. "¿Me estás bromeando? Tengo un Oscar por Dios, un Emmy, un Tony…", concluyendo así el video de The Voice.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad