Celebs festejan en afterparty con Taylor Swift

Los Billboard fue la excusa perfecta para que la intérprete de “Bad Blood” ofreciera una fiesta en la que se pudo ver a los One Direction, Ed Sheeran y su novio Calvin Harris.
 Los Billboard fue la excusa perfecta para que la intérprete de “Bad Blood” ofreciera una fiesta en la que se pudo ver a los One Direction, Ed Sheeran y su novio Calvin Harris.  (Foto: Twitter / Austin Swift)

Nada mejor para celebrar los ocho premios que ganó en los Billboard Music Awards que con una fiesta en el Nobu Villa del Nobu Hotel Caesars Palace. Ahí, la cantante y su mejor amigo Ed Sheeran fueron los host de la noche y festejaron hasta el amanecer.

¿Y qué es de una gran fiesta sin un grupo de buenos bffs para pasarla de lo mejor? Los cantantes estuvieron acompañados de Louis Tomlinson y Niall Horan de One Direction, Hailee Steinfeld, las integrantes de Fifth Harmony y, por supuesto, el nuevo y flamante novio de Taylor, Calvin Harris.


Taylor se divirtió con el photoboot instalado en la fiesta.
 Taylor se divirtió con el photoboot instalado en la fiesta.  (Foto: Instagram)

Para documentarlo los celulares y aplicaciones salieron sobrando, pues fue en un photoboot instalado en el hotel donde los invitados se tomaron divertidísimas fotos con props que hicieron de la noche algo inolvidable.

Sin embargo, no fueron los accesorios los que llamaron la atención en las fotos, sino lo que sucede en ellas. En unas instantáneas compartidas por Austin Swift se pueden ver a Taylor y Calvin demostrando su amor, muy al estilo de como lo hicieron en la entrega. Además, Niall parece ser muy cercano a Ed Sheeran, pues en esa misma foto se le ve dándole un beso en la mejilla.


Una pelea épica como la de su video se puede ver en las fotos de esa noche.
 Una pelea épica como la de su video se puede ver en las fotos de esa noche.  (Foto: Twitter / Hailee Steinfeld.)

Y aunque los 1D se dieron cita, hubo uno de sus integrantes a quien seguro varios extrañaron. Y es que Harry Styles prefirió saltarse la celebración y regresar a Los Ángeles esa misma noche. ¿Habrá "bad blood" entre él y Taylor?


Taylor contra la modelo Martha Hunt.
 Taylor contra la modelo Martha Hunt.  (Foto: Instagram / Martha Hunt)

En otras instantáneas Taylor posa junto con sus besties y compañeras de escena en "Bad Blood", Hailee Steinfeld y Martha Hunt. Con la primera, ambas se transforman en verdaderas femme fatale armadas con cadenas, mientras que con la modelo Taylor libra una batalla épica de espadas, justo como sucede en su video.

Notas relacionadas:

VIDEO: Taylor Swift es toda una femme fatale en “Bad Blood”

Calvin Harris, enamorado de los “atributos” de Taylor Swift

Billboard nombra a Taylor Swift "la mujer del año"

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Cómo se ven en la actualidad estrellas de TV de hace 20 años?
No te pierdas
×