Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manolo González, el hijo de Sofía Vergara que no se cansa de presumir

Manolo, hijo único de la actriz, se graduó en Producción de Cine, aquí te presentamos algunos detalles de este joven prometedor.
mar 19 mayo 2015 01:00 PM
Manolo, hijo único de la actriz, se graduó en Producción de Cine, aquí te presentamos algunos detalles de este joven prometedor.
sofia vergara Manolo, hijo único de la actriz, se graduó en Producción de Cine, aquí te presentamos algunos detalles de este joven prometedor. (Foto: Instagram)
Mamá orgullosa: la actriz publicó esta imagen junto a Manolo quien se graduó en Producción de cine.
Mamá orgullosa: la actriz publicó esta imagen junto a Manolo quien se graduó en Producción de cine.

Publicidad

Sofía Vergara tiene un motivo más de celebración además de su compromiso de boda con Joe Manganiello y la reciente develación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood: la graduación de su hijo Manolo.

A través de Instagram, la colombiana presumió orgullosa varias imágenes de su hijo recibiendo el grado en Producción de Cine en el Emerson College de Boston.

"Bravo Manolo" y "Muy feliz" fueron algunos de los comentarios de Sofía para describir su emoción en varias fotografías que posteó junto a su hijo, quien luce orgulloso la toga y el birrete de graduado... pero ¿quién es el guapo hijo de la actriz?

Manolo estuvo rodeado por su familia en esta gran fecha.
Manolo estuvo rodeado por su familia en esta gran fecha.


Manolo es fruto del matrimonio de Sofía Vergara con José González, quienes se casaron en 1991 y se separaron en 1993, cuando Manolo tenía apenas dos años de edad. Sin embargo, esta decisión nunca repercutió en el interés de ambos hacia su hijo, quien se ha dicho orgulloso de sus dos papás y ha expresado que su separación fue "atípica" pues lejos de distanciarse ambos son grandes amigos.

Manolo nació cuando Sofía Vergara tenía 19 años, por lo que en muchas ocasiones, por lo guapa que se mantiene a su edad, la han confundido con la novia de su hijo de 23 años. Según contó Vergara, en las tiendas y almacenes es frecuente que le pregunten a su hijo: "'¿Quieres comprar esto para tu novia?'. Yo no les digo yo soy su mamá. Inmediatamente él salta y dice, ella es mi mamá, y comienza a decir ‘mamá ven acá', para que todos sepan que no soy su novia".

Manolo es un joven que siempre ha apoyado a su mamá en todo, en su carrera artística y en su vida amorosa, y aunque ha dicho que ningún novio de su mamá ocupará el lugar de su papá, es un hecho que se lleva de maravilla con ellos, lo cual demuestra su madurez. En su graduación estuvo presente Joe Manganiello, quien convivió con el papá de Manolo y su esposa sin problema alguno.

Manolo recibiendo el grado.
Manolo recibiendo el grado.


Manolo es un chico muy divertido, a quien desde pequeño le ha llamado la atención el cine pero detrás de las cámaras. En 2012 lanzó un canal en Youtube en el que narraba aspectos personales de la vida de su mamá. A través de Mi vida con Toti, como le dice de cariño a la actriz, pudimos ser testigos de la gran relación que lleva con ella.

En cuanto al amor, todo parece indicar que Manolo no tiene novia, sin embargo, es un fiel admirador del talento y la belleza de Taylor Swift.

Notas relacionadas:

Por su excelente preparación académica y sus relaciones con Hollywood, no dudamos que Manolo comience pronto a producir sus propias películas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad