Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué pasó en la segunda parte del especial de Bruce Jenner en KUWTK?

La fecha de la operación de su cambio de sexo y si le gustan los hombres o las mujeres fueron algunos de los temas que se trataron en esta segunda entrega.
mar 19 mayo 2015 01:00 PM
La fecha de la operación de su cambio de sexo y si le gustan los hombres o las mujeres fueron algunos de los temas que se trataron en esta segunda entrega.
Bruce Jenner La fecha de la operación de su cambio de sexo y si le gustan los hombres o las mujeres fueron algunos de los temas que se trataron en esta segunda entrega. (Foto: E!)

El domingo pasado fue la fecha esperada para muchos pues fue cuando finalmente se transmitió el especial "About Bruce" en Keeping Up with the Kardashians, en el que el ex esposo de Kris Jenner por fin habló con su familia sobre su cambio de género, y el público pudo ver como ellos reaccionaron.

Una segunda parte del especial se transmitió ayer, en el que se trataron nuevos temas, como cuándo sería la fecha de la operación de su cambio de sexo si ya había consumido hormonas femeninas durante su matrimonio con Kris.

Publicidad

Te mostramos en seis puntos relevantes lo que pasó en esta segunda entrega:

1.- Aunque Bruce reveló que quiere convertirse en mujer, dijo que aún no hay fecha para la operación.

Kim Kardashian le preguntó a su padrastro si ya tiene fecha para su cambio de género, a lo que él respondió que aún no. "¿Remover la pequeña cosa de abajo? Puedes hacer muchas cosas allá abajo. Ahora mismo no", dijo.

El padre de Kendall y Kylie platicó con sus hijas e hijastras sobre lo difícil que ha sido vivir con una gran mentira.
El padre de Kendall y Kylie platicó con sus hijas e hijastras sobre lo difícil que ha sido vivir con una gran mentira.


2.- Kourtney Kardashian y Scott Disick se esperarán para contarle la verdad a su hijo Mason sobre Bruce.

La mayor de las Kardashian argumentó que no le gustaría discutir el tema de su padrastro enfrente de Mason, su hijo de cinco años. Sin embargo, Scott y Khloé estaban más de acuerdo en que sería imposible esconder un secreto tan grande del pequeño, quien facilmente se podría enterar en la escuela.

Notas relacionadas:

3.- Kris siente que Bruce está muerto.

"Extraño a Bruce y eso me va a tomar tiempo de duelo", dijo Kris llorando. "Siento que falleciste, que Bruce falleció, y es my difícil para mí entender eso". Ella y su ex esposo discutieron su matrimonio y su divorcio, pues mientras ella objetaba su falta de sinceridad, él habló sobre lo mal que lo trató los últimos años de su relación.

4.- Bruce nunca consumió hormonas femeninas cuando estuvo casado con Kris.

Hasta que se fue de la casa que compartía con Kris, Bruce admitió que nunca tomó hormonas hasta que terminaron su relación y empezó a ir con un terapeuta para entenderse a sí mismo. El padre de Kendall y Kylie confesó además que todavía ama a su ex esposa.

Kris lloró sl decirle a Bruce que sentía que estaba muerto.
Kris lloró sl decirle a Bruce que sentía que estaba muerto.


5.- ¿Heterosexual, lesbiana... o algo más?

"Soy totalmente heterosexual", dijo Bruce cuando Kim le preguntó con quien le gustaría tener relaciones. "Como hombre, siempre me atrajeron las mujeres", lo que hizo que la esposa de Kanye West se quedara confundida. "¿Saldrías con mujeres?", le preguntó ella. Bruce no supo qué contestar y dijo que aún no sabía.

6.- Scott le preguntó a Bruce si se convertiría en una mujer muy masculina.

A Bruce no le quedó de otra más que reírse con esta pregunta de la pareja de Kourtney, con quien además tuvo una gran plática acerca de la gran mentira que ha vivido toda su vida. Scott entonces culpó a los problemas de Bruce el que no hayan podido tener la mejor relación en los últimos años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad