Animal love! Ludwika Paleta da hogar a un gatito callejero

La actriz, que debutará próximamente en Telemundo, adoptó a un gatito de la calle, que fue bien recibido por sus mascotas.
 La actriz, que debutará próximamente en Telemundo, adoptó a un gatito de la calle, que fue bien recibido por sus mascotas.  (Foto: Instagram)

Además de ser bella por fuera, Ludwika Paleta es una mujer bella por dentro. La protragonista de la nueva serie "La Querida del Centauro" adoptó a un gatito que encontró indefenso en la calle. Fue a través de Instagram que Ludwika dio ejemplo de ser una ciudadana solidaria compartiendo una imagen del gatito acurrucado en sus brazos: "Miren lo que me encontré en la calle", posteó emocionada por su buena acción, misma que fue aplaudida por decenas de usuarios de la red que destacaron su "buen corazón" y su sentido de responsabilidad social. Esta nueva mascota, que aún no tiene nombre, llegó a sumarse a la familia de gatitos de Ludwika, pues en su casa ya vivían los adorables Ramón y Chabela.

Notas relacionadas:

Lejos de celar al nuevo miembro de la familia, la gata Chabela (que está recién operada para no tener gatitos) lo adoptó como hijo propio y, emocionada por la buena relación que hubo desde el primer momento entre ellos, la esposa de Emiliano Salina compartió junto a un video: "Me encontré un gatito en la calle y me lo traje a mi casa donde tengo otros 2 gatos Ramón y Chabela. Chabela ( que tiene 6 meses y está recién operada para no tener gatitos) lo "adoptó" y le está dando leche"😹😹😹. No sale nada, pero el gatito se ve muy entretenido y feliz 😻". "Gracias por adoptar y esterilizar !!! Todos hagamoslo cuando podamos así habrá menos en situación de calle y/o abandono y podremos ayudar a los que ya están!", posteó un usuario de Instagram agradeciendo el ejemplo de la actriz.


La actriz fue presentada este martes como protagonista de la serie La Querida del Centauro de Telemundo.
 La actriz fue presentada este martes como protagonista de la serie La Querida del Centauro de Telemundo.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×