FOTO: Kylie Jenner ¿con unos kilos de más?

La hija menor de Bruce Jenner despertó comentarios en Instagram tras admitir con una sugerente foto que ha subido un poco de peso.
La hija menor de Bruce Jenner despertó comentarios en Instagram tras admitir con una sugerente foto que ha subido un poco de peso.
 La hija menor de Bruce Jenner despertó comentarios en Instagram tras admitir con una sugerente foto que ha subido un poco de peso.  (Foto: Instagram Kylie Jenner)

De acuerdo con el portal US Magazine, el Instagram de la socialité de 17 años de edad, Kylie Jenner, se convirtió en uno de los más comentados durante el fin de semana, y es que una sola fotografía publicada por ella cuando se encontraba en una sesión de fotos ocasionó alrededor de 53 mil comentarios. ¿Por? Todo indica que Kylie causó controversia en sus redes por el comentario que añadió a la imagen con la que admitió sin culpa alguna haber ganado algo de peso las últimas semanas. "Detrás de escena. (Sí, subí de peso. Yo lo dije, así es que ustedes no tienen por qué)", había escrito la hermana de Kendall a pie de la foto en la que posaba en el behind the scenes de una sesión fotográfica, luciendo un ajustado traje de baño completo, dejando la piel de sus piernas al descubierto, las cuales se veían más gruesas de lo normal.

Relacionadas


Hace algunas semanas también publicó esta selfie en bikini. ¿Sus piernas lucían igual?
 Hace algunas semanas también publicó esta selfie en bikini. ¿Sus piernas lucían igual?  (Foto: Instagram Kylie Jenner)

De acuerdo con el mismo sitio, la socialité borró la descripción de la foto algunas horas después, dejando de título solamente behind the scenes. Sin embargo, fueron muchos de sus seguidores los que sí pudieron leer su mensaje, desencadenando comentarios positivos por ser sincera respecto de su cuerpo, además de otros negativos por sugerir que probablemente había recurrido a Photoshop para hacer ver sus muslos más anchos de lo normal.

Por su parte, hace un par de días, la hermanastra de Kim, Kourtney y Khloe Kardashian admitió también haberse hecho un relleno de labios, uniéndose al club de las celebs con cirugía plástica. Además, en otra ocasión declaró estar muy feliz con su figura, haciendo ver lo cómoda que se sentía de tener 6 kilos extras en su cuerpo, logrando un aspecto voluptuoso en algunas partes de su cuerpo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×