La sexy razón por la que Justin Bieber faltó a los Billboard

A pesar de haber ganado un premio durante la noche, el cantante decidió quedarse en Los Ángeles y pasar el día con una nueva amiga.
 A pesar de haber ganado un premio durante la noche, el cantante decidió quedarse en Los Ángeles y pasar el día con una nueva amiga.  (Foto: Grosby Group)

Tal parece que la ausencia de Selena Gomez en los Billboard pudo haber sido la excusa perfecta para que Justin tampoco asistiera. Sin embargo, podemos descartar esta teoría al ver las imágenes de su plan B para ese día.

Y es que Justin decidió faltar a la premiación a pesar de haber ganado el premio a Top Social Artist y pasar el día acompañado de una nueva amiga, la modelo Jayde Pierce.


Ambos se vieron muy sonrientes por las calles de Beverly Hills.
 Ambos se vieron muy sonrientes por las calles de Beverly Hills.  (Foto: Grosby Group)

Así que, en lugar de verlo en Las Vegas, el cantante fue captado en Los Ángeles mientras pasaba la tarde con la modelo, con quien compartió un delicioso postre y fue todo sonrisas mientras paseaban por las calles de Beverly Hills.

El lucía una playera oversized en color gris y shorts blanco con azul, gorra, calcetines largos y tennis deportivos, mientras que su amiga se vestía un top blanco que resaltaba sus atributos y pants de ejercicio grises.


A la pareja no le importó ser captada por los fotógrafos.
 A la pareja no le importó ser captada por los fotógrafos.  (Foto: Grosby Group)

A pesar de darse cuenta de la presencia de algunos paparazzi, la pareja decidió seguir con su paseo de la manera más tranquila, hasta que se alejaron del lugar en el automóvil del cantante. Pero no sólo los fotógrafos captaron el momento, pues también Jayde tomó una foto acompañada del cantante, misma que publicó en su cuenta de Instagram y en la que se les puede ver muy juntos el uno del otro.


La modelo compartió en su Instagram una foto acompañada por Justin.
 La modelo compartió en su Instagram una foto acompañada por Justin.  (Foto: Grosby Group)

Hace unos días, en la Met Gala de Nueva York, Justin comentó que Selena Gomez se veía "hermosa" esa noche, y fuentes cercanas a la cantante aseguraron que ella estaba "en las nubes" con los comentarios de su ex novio. Sin embargo, y a pesar de los rumores sobre un posible encuentro, la ex pareja no se ha reunido. ¿Será que Justin ya se cansó de esperar y está buscando una nueva novia?

Notas relacionadas:

Justin Bieber se rinde ante la belleza de Selena Gomez

Selena Gomez está 'en las nubes' con los comentarios de Justin Bieber

Justin Bieber, dispuesto a ver a Selena en cuanto ella se lo pida

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×