Kate del Castillo y Bárbara Coppel se van de fiesta en Cannes

La actriz y la empresaria están en Francia, desde donde han compartido divertidas imágenes juntas de su viaje y sus encuentros con grandes amistades.
 La actriz y la empresaria están en Francia, desde donde han compartido divertidas imágenes juntas de su viaje y sus encuentros con grandes amistades.  (Foto: Instagram)

Dos mexicanas exitosas -una como actriz y otra como empresaria- se encuentran divirtiéndose juntas en Francia: Kate del Castillo y Bárbara Coppel.

Luego de cumplir algunos compromisos en Nueva York -entre ellos, la gala de Los 50 más bellos de People y el Upfront de Telemundo- la actriz Kate del Castillo emprendió un viaje a Francia, donde se dio tiempo para ir al teatro en París y divertirse con amigas antes de dirigirse al lugar que tiene los ojos del mundo puestos en él: Cannes.


Kate se reunió a celebrar con algunas amigas en París.
 Kate se reunió a celebrar con algunas amigas en París.  (Foto: Instagram)

El pasado jueves Kate asistió a ver la obra "Antígona" en el Teatro de la Ciudad de París, estelarizada por la gran Juliette Binoche, quien se fotografió con la mexicana en compañía de otros amigos mientras pasaban un agradable rato.


Kate del Castillo junto a la reconocida actriz Juliette Binoche.
 Kate del Castillo junto a la reconocida actriz Juliette Binoche.  (Foto: Instagram)

Además, Kate aprovechó su estancia en la Ciudad de la Luz para reencontrarse con amigas y presumió el momento a través de una fotografía en la que las vemos tomando unas copas en un centro nocturno. En la imagen, vemos a "La reina del sur" lucir muy sexy con transparencias que revelan sus curvas mientras mira desafiante a la cámara.


Kate y Bárbara disfrutando de la White Party.
 Kate y Bárbara disfrutando de la White Party.  (Foto: Instagram)

Al siguiente día, Kate se trasladó a Cannes, donde se reunió con Bárbara Coppel, quien se encuentra en Francia tras visitar otras ciudades europeas como Mónaco, donde por cierto se encontró con el actor británico Jude Law y el príncipe Pierre Casiraghi.

Notas relacionadas:


Kate del Castillo y Bárbara Coppel.
 Kate del Castillo y Bárbara Coppel.  (Foto: Instagram)

Allí, en Cannes, Bárbara y Kate -acompañadas de sus amigas Olga Segura y Nuria Carte- se han divertido mucho. "Que buena noche en #Cannes mucha risa y risa...", posteó Kate junto a una imagen en la que las vemos teniendo una divertida charla tras la cena.

Asimismo, han compartido otras fotografías y videos de sus mejores momentos en Cannes, especialmente en la exclusiva white party.

Kate del Castillo es una de las famosas que celebró el aniversario 15 de Quién.


Las fotos evidencian una gran relación de amistad entre la actriz y la empresaria.
 Las fotos evidencian una gran relación de amistad entre la actriz y la empresaria.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×