Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Javi Luna, el dreamy madrileño de Violetta

Una corta carrera pero con gran experiencia... Conocímos a Javi Luna, el español que comenzó en las pasarelas y hoy es reconocido internacionalmente por el éxito de Violetta.
lun 18 mayo 2015 08:20 AM
Una corta carrera pero con gran experiencia... Conocímos a Javi Luna, el español que comenzó en las pasarelas y hoy es reconocido internacionalmente por el éxito de Violetta.
Javi Luna Una corta carrera pero con gran experiencia... Conocímos a Javi Luna, el español que comenzó en las pasarelas y hoy es reconocido internacionalmente por el éxito de Violetta. (Foto: Instagram)

Platicamos con Javier Luna, quien antes de la música y la televisión, tuvo su primer oportunidad profesional, como modelo para Abercrombie & Fitch y gracias a la cual viajó y vivió un tiempo en Londres.

A su regreso a España, se dio a conocer a nivel nacional cuando formó parte de Dream Land una serie musical, para más tarde ganar fama internacional con Violetta., el fenómeno de Disney Channel.

Publicidad
-
-


Y con un gran salto a la fama, Javier nos cuenta como vive esta nueva vida. Desde estar lejos de casa, la relación con su familia, el reconocimiento internacional y la oportunidad y responsabilidad de trabajar con Disney. Javi también nos confiesa, "me considero una persona con bastante luz y felicidad", además de asegurar ser sencillo y leal. También nos comparte "amo lo que hago y no olvido ser agradecido". ¿Pero cómo ha sido realmente esta experiencia?

Siendo parte de Violetta, Javier nos confiesa haber sentido una gran responsabilidad ante los más jóvenes, siendo un ejemplo y referente para su público. Aunque asegura "el cuidar mi imagen no ha sido un problema, pues me he mostrado tal cual soy, llevando una vida sana" por lo que no tiene nada que cambiar u ocultar.

-
-


¿Y cómo lo ha recibido el público internacional?

Javier ha sido sorprendido con seguidores en todo el mundo y como el mismo lo dice, "me siente animado y agradecido con cada uno por todas las muestras de cariño que he recibido". Y lo que más nos sorprende, es que el joven actor demuestra tener los pies sobre la tierra, pues asegura "la fama no me ha cambiado y si lo ha hecho, ha sido para bien, pues hoy más que nunca valoro lo que tengo y me encuentro agradecido".

Lo que resulta interesante es que a su corta edad, la familia no sea su prioridad; aunque entendemos el por qué, pues desde hace cuatro años, cuando comenzó su carrera como modelo se volvió independiente viajando de un lado a otros. Más tarde con Violetta volvió a tomar distancia de su familia, viviendo en Argentina por las grabaciones y las giras alrededor del mundo. Ahora se encuentra en México con nuevos proyectos y una vez más, lejos de España y de su familia. Lo importante como el nos comenta es que aun estando lejos, mantiene buena relación y comunicación, además agradece que su familia siempre lo ha apoyado y ha confiado en el.

-
-


¿Y cual es el siguiente paso en la carrera de Javier Luna?

Por un lado le gustaría volver a España aunque por ahora se encuentra enfocado en nuevos proyectos en nuestro país. Y por otro lado, nos confesó sus ganas de volver a la música, pues gracias a Dream Land y Violetta, ha vivido grandes experiencias, aunque en esta ocasión le gustaría como solista y con su propia música.

Ahora que conocemos un poco más de esta joven promesa, estamos seguros que llegará muy lejos pues se ha preparado bastante y en diferentes escenarios. Y definitivamente estaríamos felices de verlo pronto en un proyecto mexicano.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad