Ashton Kutcher y Mila Kunis ya no esconden a su hija Wyatt Isabelle

La pareja de actores había sido muy cuidadosa de que su primogénita no fuera captada en ninguna foto, pero ahora parece no importarles.
La pareja de actores había sido muy cuidadosa de que su primogénita no fuera captada en ninguna foto, pero ahora parece no importarles.
 La pareja de actores había sido muy cuidadosa de que su primogénita no fuera captada en ninguna foto, pero ahora parece no importarles.  (Foto: Grosby Group)

Estas imágenes de Ashton Kutcher y Mila Kunis paseando con su pequeña Wyatt Isabelle podría parecer de lo más normal, como la de cualquier familia tradicional, de no ser porque esta es prácticamente la primera vez que vemos a la bebé.


Mientras Ashton cargaba a la bebé, Mila se encargaba de empujar la carreola.
 Mientras Ashton cargaba a la bebé, Mila se encargaba de empujar la carreola.  (Foto: Grosby Group)

Desde que la niña nació, en octubre del año pasado, Ashton y Mila habían sido muy cuidadosos de que no fuera captada por ningún paparazzi y casi lo lograron, a excepción de unas fotos que se filtraron en enero, como parte de una postal de Año Nuevo que ellos mandaron a sus conocidos.

Notas relacionadas:

Pero, a sus ocho meses, Wyatt Isabelle ya luce muy diferente. Con unos pantalones a rayas y una blusa con la leyenda "control freak", parece que sacó los rasgos de su famoso padre, pero aún es muy temprano para predecirlo.

Aunque Mila casi no sale en las imágenes, ella se la pasó empujando la carreola durante el paseo en California, en el que fueron acompañados por sus padres.


La famosa pareja fue acompañada durante su paseo en California por los padres de ella.
 La famosa pareja fue acompañada durante su paseo en California por los padres de ella.  (Foto: Grosby Group)

A juzgar por las imágenes, la pequeña es de lo más tranquila y en ningún momento pareció incómoda o haciendo un berrinche, muy común en niños de esa edad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×