Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que número de Britney Spears en los Billboard fue pregrabado

La energía y baile de Britney fue un viaje al pasado. Sin embargo, se dice que esto fue gracias a que el performance no se transmitió en vivo.
lun 18 mayo 2015 03:30 PM
La energía y baile de Britney fue un viaje al pasado. Sin embargo, se dice que esto fue gracias a que el performance no se transmitió en vivo.
britney spears La energía y baile de Britney fue un viaje al pasado. Sin embargo, se dice que esto fue gracias a que el performance no se transmitió en vivo. (Foto: Getty Images)

El performance de Britney Spears que todos catalogaron como "un viaje al pasado" podría decepcionar a sus fans, pues según el sitio Perez Hilton éste no fue presentado en vivo durante los Billboard Music Awards.

Según el website de noticias, fuentes cercanas a los organizadores del evento aseguraron que el performance en el que la cantante compartió escenario con Iggy Azalea para presentar su nuevo sencillo "Pretty Girls" fue grabado un día antes de la entrega en el escenario del Planet Hollywood, donde Britney presenta su concierto "Piece of Me" varias noches a la semana.

Publicidad

Así, con un auditorio lleno y contando con la presencia de Ludacris, quien fingió estar en vivo durante la entrega, Britney fue grabada hasta tener el corte final que se mostró a nivel internacional.

Sin embargo, rumores también señalan que si la intérprete de "Baby One More Time" no pudo presentarse en el MGM fue debido a que su contrato le impide cantar en otros escenarios que no sean The Axis Theater del Planet Hollywood.

Notas relacionadas:

Abuchean a Kylie y Kendall Jenner en los Billboard Music Awards

VIDEO: Taylor Swift es toda una femme fatale en “Bad Blood”

Calvin Harris, enamorado de los “atributos” de Taylor Swift

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad