Calvin Harris, enamorado de los “atributos” de Taylor Swift

La pareja no había confirmado su relación aunque ya se les veía en todas partes juntos. Sin embargo, después de demostrarse afecto en los Billboard ya no hay necesidad de anunciarlo oficialmente.
 La pareja no había confirmado su relación aunque ya se les veía en todas partes juntos. Sin embargo, después de demostrarse afecto en los Billboard ya no hay necesidad de anunciarlo oficialmente.  (Foto: Getty Images)

Se les veía en todos lados juntos, pero ninguno habían confirmado una relación. Ella se podría pronunciar como su fan número uno y él como el mejor amigo de sus besties; Una relación perfecta sin anunciar.

Sin embargo, fue hoy cuando disipamos todas nuestras dudas sobre si andaban o no. ¿Cómo lo hicimos? Fácil, sólo nos faltó con ver este tremendo beso que Calvin Harris le plantó a Taylor Swift cuando recibió el premio a Top Billboard 200.


El dj besó a Taylor antes de pasar por su premio.
 El dj besó a Taylor antes de pasar por su premio.  (Foto: Getty Images)

Al anunciarla, la interprete de "Bad Blood" se paró de su asiento seguida por el DJ, quien la abrazó y besó en señal de felicitación.

Y vaya que Calvin está enamorado completamente de la cantante de 24 años, y cuando decimos completamente nos referimos a todo. Como prueba, esta foto en la que el británico se queda contemplando no precisamente el rostro de Taylor.


Calvin no pudo evitar ver los atributos de Taylor.
 Calvin no pudo evitar ver los atributos de Taylor.  (Foto: Getty Images)

What you looking at, Calvin? Claro que el dj jamás pensó que las cámaras lo descubrirían.

Así, con varios premios bajo el brazo y un nuevo video en el que reunió a todas sus bffs, Taylor se irá a casa, además, con un novio oficialmente anunciado. ¿O tendremos que esperar un comunicado de prensa? Seguro que ya no hace falta.

Notas relacionadas:

VIDEO: Taylor Swift es toda una femme fatale en “Bad Blood”

Red Carpet Billboard Music Awards 2015

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×