La fotografía de Victoria Beckham que nos dejó en shock

Si bien sabíamos que la esposa de David tenía múltiples habilidades, es ahora cuando ella nos presume su increíble elasticidad incluso cuando está trabajando.
 Si bien sabíamos que la esposa de David tenía múltiples habilidades, es ahora cuando ella nos presume su increíble elasticidad incluso cuando está trabajando.  (Foto: Instagram)

Simplemente no hay tiempo suficiente para la ocupada mujer de negocios que es Victoria Beckham, quien además de ser madre de cuatro niños, posee su propio imperio de moda, por lo que el tiempo para hacer yoga se lo dedica mientras está mandando mensajes en su Blackberry.


Debido a sus ocupaciones, le fue imposible asistir a la boda de su amiga, y también ex Spice Girl, Geri Halliwell.
 Debido a sus ocupaciones, le fue imposible asistir a la boda de su amiga, y también ex Spice Girl, Geri Halliwell.  (Foto: Instagram)

La guapa ex Spice Girl fue captada en Singapur recostada el sofá con una pose cuya pierna está perfectamente levantada, viendo así su stiletto negro altivo, publicando dicha imagen en su perfil de Instagram y causando una gran impresión a todos con su increíble elasticidad.


Incluso con sus múltiples ocupaciones, pone a prueba su habilidad multitask.
 Incluso con sus múltiples ocupaciones, pone a prueba su habilidad multitask.  (Foto: Instagram)

A sus high heels oscuros los combinó con un jumpsuit gris, mostrando así su lado fashion y saludable al mismo tiempo durante su horario de trabajo, ya que el Victoria Beckham Tour formará parte del Singapur Fashion Week, sin duda un gran evento para esta madre fashionista.

Notas relacionadas:

Debido a su ocupada agenda laboral, la diseñadora de moda se perdió la boda de su amiga y también Spice Girl, Geri Halliwell, quien ayer finalmente se unió con el jefe de escudería de Fórmula 1, Christian Horner.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×