Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gerard Piqué sorprende con cambio de look

El esposo de Shakira ha dejado ver su nuevo estilo muy alocado, aunque seguramente todo fue culpa de la amohada.
sáb 16 mayo 2015 03:04 PM
El esposo de Shakira ha dejado ver su nuevo estilo muy alocado, aunque seguramente todo fue culpa de la amohada.
pique instagram El esposo de Shakira ha dejado ver su nuevo estilo muy alocado, aunque seguramente todo fue culpa de la amohada. (Foto: Instagram / Gerard Piqué.)

Vaya manera de despertar la que tiene Gerard Piqué. Y es que se nota que el jugador de FC Barcelona se levanta todos los días con un cambio de look que hoy ha decidido compartir con sus seguidores de Instagram.

Sin quitarle un pelo de guapo, el look matutino del esposo de Shakira es hasta envidiable. Con el pelo totalmente levantado y hasta en un color más claro del que estamos acostumbrados a verlo (seguramente causado por los rayos del sol) es como Piqué se ve en la foto que no dudó en mostrar.

Publicidad

Notas relacionadas:

FOTO: Shakira revela lo mucho que Sasha se parece a Piqué de bebé

Shakira retoma su tiempo libre con Piqué y Milan en el tenis

Sasha Piqué Mebarak hace su debut en el Barça

"Crazy hair!" publicó junto a la foto en la que se pueden ver sus grandes ojos azules, así como su característica barba.

La imagen claramente no dejó indiferentes a sus fans, quienes alabaron su "nuevo look" en redes sociales, por lo que definitivamente el astro del futbol debería presentarse a alguno de sus próximos juegos con este tan particular estilo.

¿Lo veremos con este estilo mientras compite contra el Atlético Barcelona este fin de semana? Si no es así, nos conformamos con ver a Shakira, Milan y Sasha en las tribunas apoyando al jugador.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad