Khloé Kardashian conmueve a Bruce regalándole ropa de mujer

La menor de las hermanas Kardashian mostró su total apoyo a su padrastro en su decisión de transformarse en mujer al obsequiarle prendas femeninas.
La menor de las hermanas Kardashian mostró su total apoyo a su padrastro en su decisión de transformarse en mujer al obsequiarle prendas femeninas.
 La menor de las hermanas Kardashian mostró su total apoyo a su padrastro en su decisión de transformarse en mujer al obsequiarle prendas femeninas.  (Foto: Especial)

Vaya que Bruce Jenner tiene todo el apoyo tras hacer pública su decisión de convertirse en mujer. Además del cariño de su familia, el papá de Kylie y Kendall Jenner también cuenta con la asesoría de moda de sus hijastras, las famosas Kardashian. En un nuevo avance revelado del programa "Keeping Up With the Kardashians: About Bruce" vemos el emotivo momento en el que Khloé llega a casa de Bruce en Malibú con cajas de regalo que contienen ropa de mujer para él.

Notas relacionadas:

"Te tengo obsequios", menciona emocionada Khloé, "No sé su gusto todavía así que intento descifrarlo". "Bueno, para ser honesto, yo tampoco sé su gusto todavía. Pero ¿sabes qué tan agradable es esto y cuánto lo aprecio?", responde visiblemente conmovido Bruce. "Pues, bien. Te lo mereces", afirma la menor de las Kardashian, quien desde el primer momento ha mostrado abiertamente su respaldo al ex atleta olímpico.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×