Miranda Kerr y el vestido que robó el aliento en Cannes

La modelo lució un vaporoso diseño de Emanuel Ungaro que la hizo lucir muy sexy al enfatizar sus curvas y dejar a la vista sus piernas.
Miranda Kerr La modelo lució un vaporoso diseño de Emanuel Ungaro que la hizo lucir muy sexy al enfatizar sus curvas y dejar a la vista sus piernas. (Foto: Getty Images)

Cannes continúa y con él el derroche de glamour. Esta vez fue Miranda Kerr quien dejó a todos boquiabiertos luciendo su admirada belleza en un sexy y arriesgado vestido vaporoso color rosa. La ex esposa de Orlando Bloom asistió al evento Pink & Black de Magnum llevando puesto un diseño del francés Emanuel Ungaro que reveló las partes más sexys de su figura, a través de un profundo escote y una gran abertura en la pierna.

La cuervas de la modelo llamaron la atención de los asistentes.


Segura de lo bien que se veía, la supermodelo posó frente a las decenas de fotógrafos exhibiendo su curvilínea silueta y sus torneadas piernas.

Sandalias de tiras nude, joyas de diamantes, un maquillaje que enfatizó sus labios con un tono rojo íntenso y un delicado peinado suelto fueron los complemento ideales para dar un toque sofisticado a su sexy elección para esa noche.

La sexy modelo posó segura de su belleza frente a los fotógrafos.


Aunque su look rayaba en la perfección, Miranda tuvo que lidiar con algunos inconvenientes, según informa el diario británico Daily Mail, especialmente cuando llegaba al evento y un guardia de seguridad pisó accidentamente su ligero vestido. Sin embargo, la situación no pasó a mayores pues ella lo detuvo en su lugar antes de mostrar de más.