Ludwika Paleta en su versión más hot y desafiante

La actriz compartió el tráiler de "La Querida del Centauro", serie de Telemundo que protagoniza junto a Humberto Zurita y Michel Brown.
La actriz compartió el tráiler de "La Querida del Centauro", serie de Telemundo que protagoniza junto a Humberto Zurita y Michel Brown.
 La actriz compartió el tráiler de "La Querida del Centauro", serie de Telemundo que protagoniza junto a Humberto Zurita y Michel Brown.  (Foto: Instagram)

Ludwika Paleta compartió un avance de lo que será "La Querida del Centauro", serie de acción producida por Sony que protagoniza al lado de Humberto Zurita y Michel Brown. En un estilo distinto a lo que ha hecho, Ludwika da vida a Yolanda Acosta, una mujer sexy y valiente que sirve como carnada para capturar a uno de los narcotraficantes más peligrosos de México, según informó Telemundo, cadena que transmitirá la serie.

En el clip la vemos en su personaje, una mujer muy atractiva que ingresa a una prisión varonil tras ser sentenciada a 20 años de cárcel. Según su propia narración, allí conoce al Centauro (interpretado por Humberto Zurita), uno de los hombres más peligrosos del país y que la llevará al límite. En el adelanto, vemos un fragmento de una escena de pasión con Zurita, en la que luce verdaderamente hot. Hace apenas unos días Ludwika reveló en Instagram un cambio en su imagen para este personaje. Dejó atrás el color claro de pelo que la había caracterizado para atreverse con un castaño que añade sensualidad a su ya gran personalidad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×