Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"La gente es tan cruel", Selena Gomez tras críticas por su peso

E entrevista, la cantante expresó que le gustaría deshacerse del bullying e instó a sus fans a ser felices con ellos mismos.
vie 15 mayo 2015 02:00 PM
E entrevista, la cantante expresó que le gustaría deshacerse del bullying e instó a sus fans a ser felices con ellos mismos.
Selena Gomez E entrevista, la cantante expresó que le gustaría deshacerse del bullying e instó a sus fans a ser felices con ellos mismos. (Foto: The Grosby Group)

Luego de que Selena Gomez fuera objeto de críticas y crueles comentarios por su figura tras sus recientes vacaciones en México, la cantante se expresó en contra del bullying en un chat con sus fans a través de Google Hangout organizado por Adidas.

Publicidad

Los fans de la intérprete de "Come And Get It" le preguntaron qué quisiera cambiar del mundo si pudiera, a lo que Selena respondió contundente: "El bulliying. Desactivaría todos y cada uno de esos comentarios en todas las redes sociales. Creo que uno debería tener un correo donde pudiera enviar preguntas, pero deberías poder publicar lo que quieres, decir lo que quieres, ser lo que quieres sin que haya nadie juzgándote o haciéndote sentir como que tu valor personal viene de una publicación de Instagram o de las personas a quienes les gustan tus fotos. Me desharía del bullying. La gente es tan cruel, eso es tán agotador".

Notas relacionadas:

Asimismo, la ex de Justin Bieber aconsejó seguir adelante pese a lo que piensen los demás, pues eso da sentido a la vida: "Si no estoy disfrutando de lo que estoy haciendo, entonces yo estoy haciendo algo mal. Creo que la vida es muy, muy, muy dura y las cosas no han llegado fáciles para mí. No importa lo que la gente puede pensar, yo seguiré siendo lo mejor que puedo ser y yo sólo quiero disfrutar de la vida. Nosotros sólo tenemos una vida y es maravillosa. Hay mucho que podemos hacer y hay muchas cosas que debemos hacer. Si eres bueno y eres amable con otras personas y trabajas duro en realidad estás haciendo algo con tu vida".

Fue el mes pasado cuando la cantante recibió fuertes comentarios sobre su figura tras lucirla en bikini en Nayarit. En ese momento también dejó en claro que ella está muy conforme con su cuerpo: "Me encanta ser feliz conmigo misma", posteó la joven de 22 años junto a la sexy imagen en la que la vemos lucir un monokini bicolor mientras descansaba en un camastro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad