Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Kathy Griffin se c*** sobre el legado de mi madre": Melissa Rivers

La hija de Joan Rivers se quejó del argumento que dio Kathy Griffin al renunciar al programa Fashion Police, tras quedar al frente de él luego de la muerte de la comediante.
vie 15 mayo 2015 10:00 AM
La hija de Joan Rivers se quejó del argumento que dio Kathy Griffin al renunciar al programa Fashion Police, tras quedar al frente de él luego de la muerte de la comediante.
Melissa La hija de Joan Rivers se quejó del argumento que dio Kathy Griffin al renunciar al programa Fashion Police, tras quedar al frente de él luego de la muerte de la comediante. (Foto: Getty Images)

Melissa Rivers fue contundente en su opinión al respecto de la manera en que Kathy Griffin abandonó Fashion Police tras quedar al frente de la emisión luego de la muerte de su mamá, la legendaria Joan Rivers.

"Sólo diré que no estuvo a la altura en muchos niveles. Mi principal queja es que siento que se c**ó en el legado de mi madre en su declaración del por qué abandonaba el show. Tal vez no fue intencional, pero así lo percibí yo", declaró Melissa en entrevista con Hoda Kotb en Today Show.

Publicidad

Notas relacionadas:

Griffin prefirió renunciar al programa de crítica de moda luego de la polémica declaración que hizo Giuliana Rancic al respecto del look de Zendaya en los Oscar y que fue severamente críticada por considerarse racista.

"La situación estaba muy pesada y todo mundo estaba muy loco, pero no me pareció que declarara que el estilo del programa era anticuado. Entiendo que lo hizo por salvar su pellejo, pero no tenía por qué arrojar mi**a al trabajo que hizo mi madre", explicó Melissa.

Sobre la gran personalidad de su mamá, Melissa explicó cómo hubiera reaccionado ella tras la polémica por el comentario que resultó en la salida de Kelly Osbourne del programa: "Si algo así hubiera pasado y mi madre hubiese estado viva, su reacción inmediatamente hubiese sido, ‘Oh, por favor, ¿todo esto por una peluca?' ¡Literalmente era una peluca! Tenemos que relajarnos. (Joan) hubiera llamado a Giuliana y le hubiera gritado a Giuliana, ella hubiera llamado a Kelly y le hubiera gritado a Kelly, y hubiera dicho ‘Basta'. Ella hubiera tenido que escuchar a ambas llorar y quejarse la una de la otra. Y diría algo como, ‘Ok, ¿ya lo superaron todos? Vamos a trabajar y hacer un show gracioso".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad