"Harper no es la única princesa de la casa", bromea David Beckham

El orgulloso papá comparte otro de los momentos más tiernos con su pequeña, quien de sus tres hijos, parece ser su favorita, por lo que se deja hacer lo que ella guste, hasta ponerse joyas.
 El orgulloso papá comparte otro de los momentos más tiernos con su pequeña, quien de sus tres hijos, parece ser su favorita, por lo que se deja hacer lo que ella guste, hasta ponerse joyas.  (Foto: Instagram)
Harper es la favorita de David, quien además de dedicarle tiempo, también se deja hacer lo que ella quiera.
 Harper es la favorita de David, quien además de dedicarle tiempo, también se deja hacer lo que ella quiera.  (Foto: Instagram)

Desde que Harper era una bebé, David parece que es el especial encargado de su cuidado, y con el paso del tiempo ella se destaca cada vez más como la favorita de su papá, compartiendo con él tiernos momentos que van desde eventos de moda, hasta un "cita romántica" para comer helado.

Es ahora cuando el orgulloso padre publicó una imagen en la que aparece usando pendientes con figuras de flores: "Harper is not the only princess in the house" (Harper no es la única princesa de la casa), escribió el ex futbolista como pie de su fotografía a blanco y negro en la que se ve justo el momento en el que su hija menor le está colocando dicho accesorio.


Harper es la stylist personal de David, quien se desvive de amor por ella.
 Harper es la stylist personal de David, quien se desvive de amor por ella.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:


En todos los eventos de moda, David es el encargado de cuidar a su hija.
 En todos los eventos de moda, David es el encargado de cuidar a su hija.  (Foto: AFP)

Esta no es la primera vez que el esposo de Victoria Beckham se deja ver como el maniquí de su pequeña, pues hace un par de semanas instagrameó una fotografía en la que Harper lo estaba "haciendo ver bello": "Alguien está tratando de hacer a papá lucir bonito hoy después de una noche pesada", compartió junto con un par de listones y diademas en su pelo.


Los ice cream dates son algo cotidiano en la relación padre-hija de David y Harper.
 Los ice cream dates son algo cotidiano en la relación padre-hija de David y Harper.  (Foto: Grosby Group)

Aunado a ello están los ice cream dates padre e hija que han resultado ser una tradición entre ellos, en donde además de disfrutar de un delicioso helado, también aprovechan para divertirse con algunos juegos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×