Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 reality shows que más extrañamos

Terminó una temporada más de American Idol y será el próximo año cuando se despide definitivamente después de 15 años, por lo que hacemos un recuento de los reality show que más extrañamos
vie 15 mayo 2015 07:35 AM
Terminó una temporada más de American Idol y será el próximo año cuando se despide definitivamente después de 15 años, por lo que hacemos un recuento de los reality show que más extrañamos
The Osbournes Terminó una temporada más de American Idol y será el próximo año cuando se despide definitivamente después de 15 años, por lo que hacemos un recuento de los reality show que más extrañamos (Foto: Getty Images)

The Osbournes

Fue de los primeros reality shows en el que vivimos el día a día de una familia y en este caso no fue cualquier familia pues se trataba de Ozzy Osbourne junto a su esposa Sharon y sus hijos Kelly y Jack. El programa se estrenó por primera vez en 2002 y siendo en 2005 su última emisión después de varias temporadas.

Publicidad

La alocada vida en familia de los Osbournes fue el primer paso para una nueva era en la televisión, pues gracias al éxito alcanzado, fueron varios las personalidades que siguieron por el mismo camino, como lo hicieron Joan y Melissa Rivers, Paris Hilton y claro, el ejemplo más exitoso los Kardashians.

Hace un tiempo surgió el rumor de que The Osbournes podría regresar este 2015 después de 10 años y aunque para muchos fue una muy buena noticia, al parecer como se dice, solo fue un rumor.

-
-


Newlyweds: Nick and Jessica

Con este reality show Jessica Simpson nos dejó conocer un poco más sobre su vida, siendo de las primeras grandes personalidades que lo hacía.

La historia se centraba en su matrimonio junto a Nick Lachey, con quien se casó en octubre de 2002 y fue a partir de 2003 que grabaron el programa. Pero para su mala suerte y la de sus seguidores, quienes ya se habían enamorado de la pareja, Jessica y Nick se divorciaron en 2005, mismo año en el que el reality llegó a su final.

-
-


Laguna Beach: 'The Real Orange County'

Se dice que este reality surgió a raíz del éxito de The O.C. ficción protagonizada por Mischa Bartom, pues esta trataba sobre la vida perfecta de los habitantes de Orange County.

Y fue tal la curiosidad por dejar a un lado la ficción y ver la realidad que el programa se convirtió en todo un éxito durante varias temporadas, además de adaptaciones y spin-offs que surgieron a partir de este, como lo fue The Hills.

-
-


Jersey Shore.

Fue en 2009 cuándo nos adentramos en el verano de Snooki, JWoow y sus roomies viviendo en Jersey Shore. Lo que para ellos sería solo pasar un verano divertido y bien pagado, se volvió su trabajo, ya que tras el éxito alcanzado en su primera temporada, MTV accedió a grabar nuevas temporadas en diferentes lugares como Miami o Italia. Además de realizar varios spin offs como Snooki y JWoow, el cual se centraba en la vida de las amigas.

Pero después de seis temporadas Jersey Shore llegó a su final en 2012. Aunque fue tal el éxito que lograron traspasar fronteras internacionales y diferentes cadenas televisivas adquirieron el formato, adaptándolo a sus países. ¿Alguien vio Acapulco Shore?

-
-


Big Brother

Y hablando de programas de concursos como American Idol, definitivamente podemos decir que México extraña Big Brother, tanto que se espera que regrese este mismo año.

Big Brother llegó a nuestro país en 2002 con varias temporadas al aire incluyendo las famosas VIP en las que algunos famosos participaban en el concurso. La ultima temporada fue transmitida en 2005, dando paso a nuevos programas de concursos pero ninguno con tanta intimidad como lo fue Big Brother. Y al parecer México fue de los pocos lugares que dejó de realizarlo, pues en países como Estados Unidos y Reino Unido aun lo llevan a cabo. Pero para suerte de muchos mexicanos, se espera que el programa más intimo de la televisión regrese este 2015 con una nueva temporada

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad