Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras rumores, Fernando del Solar habla de su estado de salud

El conductor acabó con las especulaciones en entrevista y dijo tener fe en un tratamiento alternativo que podría curar su enfermedad en dos o tres meses.
jue 14 mayo 2015 10:00 AM
El conductor acabó con las especulaciones en entrevista y dijo tener fe en un tratamiento alternativo que podría curar su enfermedad en dos o tres meses.
Fernando del Solar Fernando del Solar. (Foto: Agencia México)

El conductor Fernando del Solar aseguró que se encuentra combatiendo el cáncer que padece desde hace tres años -que afectó en un principio sus pulmones y después sus huesos- y dijo tener fe en un nuevo tratamiento que está llevando, tras el cual podría ser dado de alta en dos o tres meses.

"Es un tratamiento para atacarlo, para que no regrese, para ponerme más fuerte, para tener más energía, para recuperar peso, es un tratamiento integral, pero va muy bien. Este tratamiento tiene menos efectos secundarios (que la quimioterapia), es más eficiente, más concentrado en las células que tiene que atacar; ya ven que a veces la quimioterapia ataca tanto a las células buelas como a las malas. Este tratamiento es más específico. Es un tratamiento nuevo que acaba de ir mi médico a un congreso en San Francisco y es lo último que hay para tratar mi caso". explicó en entrevista con Ventaneando.

Publicidad

Con el gran sentido del humor que lo caracteriza, Fernando hizo frente a los rumores que apuntaban a que estaba desahuciado e incluso los que lo dieron por muerto: "No andaba muerto, andaba de parranda el hombre (risas). Es muy feo la verdad estas cosas de que te den por muerto, que te den por desahuciado. Afecta no sólo a la persona implicada, sino a todo tu entorno, a la familia, a tus papás, a tus hijos, a todo mundo". Sobre cómo enfrentan sus hijos este tipo de rumores, el conductor dijo: "Mis hijos tienen seis años y tres, no leen noticias, no leen periódicos, por ese lado, gracias a Dios, estamos cubiertos. Los veo todos los días, prácticamente, y tan es así que me siento tan bien que hay proyectos nuevos, estoy bien, vamos bien gracias a Dios".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad