Salma impone con su look en Cannes

La mexicana se adueñó de las miradas al lucir un vestido ajustado de Alexander McQueen que hizo notoria su belleza y figura.
La mexicana se adueñó de las miradas al lucir un vestido ajustado de Alexander McQueen que hizo notoria su belleza y figura.
 La mexicana se adueñó de las miradas al lucir un vestido ajustado de Alexander McQueen que hizo notoria su belleza y figura.  (Foto: Getty Images)

Además de ser el foro de exhibición de lo mejor del cine a nivel mundial, Cannes es la oportunidad perfecta de las estrellas para lucir lo mejor de su estilo y eso lo tiene muy claro la mexicana Salma Hayek, quien cautivó las miradas en el arranque del festival.

La originaria de Veracruz se impuso entre celebridades como Karlie Kloss y Lupita Nyong´o con una acertada elección de la marca Alexander McQueen. Un vestido negro con estampados de rosas en color rojo, ceñido a su cintura y con una altura por debajo de la rodilla, a juego con altísimos pumps negros, fue la combinación perfecta para lucir favorablemente su curvilíneo cuerpo.


Le veracruzana posó con la sensualidad que la caracteriza.
 Le veracruzana posó con la sensualidad que la caracteriza.  (Foto: Getty Images)

En esta importante ocasión, Salma optó por llevar el pelo suelto a la altura del hombro y un sofisticado maquillaje en tonos marrón.

Sumado a lo anterior, la esposa de François-Henri Pinault hizo alarde una arrebatadora y muy segura personalidad. Se posó ante las cámaras llena de la coquetería y sexytud que la han caracterizado desde los inicios de su carrera en nuestro país, cualidades que aunadas a su talento le abrieron las puertas de Hollywood.


Salma presentó en el festival la cinta Il Racconto Dei Racconti.
 Salma presentó en el festival la cinta Il Racconto Dei Racconti.  (Foto: Getty Images)

La actrizasistió al festival para presentar su cinta "Il racconto dei racconti", basada en los cuentos clásicos del napolitano Giambattista Basile y que fue dirigida por el italiano Matteo Garrone, en la que interpreta a una reina capaz de cualquier sacrificio primero por tener un hijo y luego por protegerlo: "Conflicto que muchas mujeres pueden entender", explicó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×