Los looks de Eiza González para el set de grabación

Desde hace unos meses, la guapa actriz ha presumido sus mejores prendas tanto al salir de casa como en el set de grabación de la serie From Dusk Till Dawn.
 Desde hace unos meses, la guapa actriz ha presumido sus mejores prendas tanto al salir de casa como en el set de grabación de la serie From Dusk Till Dawn.  (Foto: Instagram)
Los lipstick de diferentes rojos también son sus principales armas para relucir su belleza.
 Los lipstick de diferentes rojos también son sus principales armas para relucir su belleza.  (Foto: Instagram)

Desde hace un par de meses, Eiza ha compartido sus distintos looks en su arribo a las instalaciones donde se filma la serie dirigida por Robert Rodriguez, From Dusk Till Dawn, en donde la joven de 25 años interpreta a Pandemonium, ser demoniaco que es la manzana de la discordia entre dos hermanos -uno de ellos su novio, D.J Cotrona-.


El negro impera en los outfits del personaje que interpreta Eiza.
 El negro impera en los outfits del personaje que interpreta Eiza.  (Foto: Instagram)

Iniciando con un look total black y el pelo a juego, la guapa actriz presumió sus envidiables curvas: "El pelo negro no importa para @DuskElRey de vuelta al lado negro para la segunda temporada", continuando con una selfie en la que muestra un escote de infarto a través de un top de terciopelo igualmente en tono negro, o un jumpsuit con detalles de encaje en las mangas, sin mencionar su make-up que denota sus gruesos labios con lipstick rojo.


Un top al estilo bohío chic combinado con overol, los cuales resaltan sus sexys curvas.
 Un top al estilo bohío chic combinado con overol, los cuales resaltan sus sexys curvas.  (Foto: Instagram)

T-shirts de tirantes y poco maquillaje, también son las principales armas de la artista, además de dejar ver un poco de sexy lencería, y presumir su ejercitada figura, pues cabe recordar que Eiza también es amante del ejercicio, por lo que cada que puede muestra su tonificada figura.

Asimismo, la sensual actriz aprovecha para llevar sus prendas y accesorios favoritos al trabajo, como su t-shirt de los Cowboys: "Me cacharon vistiendo mi playera favorita en el trabajo de mi EQUIPO FAVORITO", o su sombrero con detalles rojo y azul: "Usando mi sombrero favorito llegando a trabajar".

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×